Caso 3386827/02/10Compañía: SKY

Compañías de TV por cable (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lukitas

Como es posible que nos esten cobrando por una TV "PLUS" come ellos lo llaman y lo que estamos pagando son comerciales, uno tras otro, pasan una pelicula y en cuanto acaba la repiten en el siguiente canal, "ellos" alegan que tambien pagan la señal con comerciales y lo que yo digo es que nosotros como usuarios tenemos el derecho a exigir que no pasen comerciales porque estamos pagando y vaya que nos cobran puntualmente, se supone que cualquier compañia prestadora de servicios se debe a sus clientes y no los clientes a la compañia.

Cablevision dice, si no le parece comprese una antena parabolica.

Sky, solo se echan la pelota entre los que atienden por telefono argumentando que para eso existe un departamento y que solo se reciben quejas o sugerencias via Internet, sin resolver nada pero eso si al pasarse uno o dos dias el pago ya le estan hablando para intimidar.

De todo esto llego a una conclusion, que en Mexico estamos en pañales con el tema de Telecomunicaciones y sobretodo con el veneficio al consumidor, para mi estas compañias no solo apestan son una cloaca y /o letrina con PODER.

30/03/2010

SturmvogelPrime
No es que estemos "en pañales" respecto a las telecomunicaciones, mas bien estamos viendo como las compañias de Cable/Sky/Dish han caido en la avaricia poniendo comerciales en una cantidad igual o mayor que la TV abierta.

Me parece molesto e injusto que mi sobrinita de 1 año no pueda ver a Doki por que Telecable corta para meter sus anuncios a todo volumen, a ver por que no cortan cuando sale el comercial de Colgate, Suavitel o de Lala?, bola de codiciosos.

Eso sin mencionar que a cada rato nos topamos con los eternos infomerciales de TV Ofertas o TV Shopping en casi todos los canales, sin mencionar los de "Envia X palabra a tal numero y baja este juego" del Club Movilisto (Esos los pasan en el History) pero ya ni a quien irle por que hasta YouTube esta empezando a meter comerciales dentro de los videos.

09/10/2010

bdv88
En riesgo, tenia MASTV pesima señal, pero ahora controló en publicidad de esta, ultimamente pusieron de Clinicas y Hospitales del Gobierno y de la linea de SC Johnson, y en ese mismo ponen promos de Dish como de CNNMexico y otros canales que exhiben de Dish