Caso 154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY08/02/07

SKY apesta

Por este medio me dirijo a ustedes a que no contraten ni por error el sistema de televisión SKY es una porquería y estafa, resulta que me hago de un equipo de estos y tuve problemas con la señal en varias ocasiones resulta que ellos tienen distribuidores en cada ciudad de la republica pero la compañía nunca da la cara a la hora de tener un problema tienen un numero 01 800 y te tienen horas esperando te comunican con 6 gentes y a cada una le tienes que decir tu problema crédito y cobranza, servicio al cliente, gerentes etc. todo es por teléfono y al ultimo tu problema no se resuelve también te llegan cargos por revistas que tu nunca autorizaste y como el cobro es por medio de tarjeta solo vez al final de mes una serie de cobros que tu no solicitaste y nadie te resuelve el problema no compren SKY por favor no saben en lo que se meten

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

SKY son unos rateros
SKY es un asco
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

14/05/09
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
La verdad ya son muchos los problemas que SKY trae a mucha gente, no los recomiendo yo tampoco y nunca he tenido SKY pero muchos amigos me han dicho que es una verdadera estafa.

Cuando pagas en banco todavia tienes que llamarles para decirles que ya pagaste y te hacen mil preguntas, y si no tu pago no se refleja.

Te mandan hasta cuatro revistas innecesarias y te las cobran a la fuerza.

En fin Sky es de lo peor, el problema es que la gente no sabe la bronca en la que se mete, porque la hacen firmar un contrato por 18 largos y eternos meses sin saber que les espera, no es cancelable al menos que quieras pagarles por adelantado los 18 meses y aun cuando termina tu contrato y ya no lo quieres, ellos no te desintalan nada pero eso si: te siguen cobrando dizque por la renta del equipo OJO.
04/02/10
raffles66  10
yo tuve un problema el año pasado con sky que la cuenta me llego a 2400 pesos y nada mas la deje de pagar por 6 meses(siento por mis hijos todo ese tiempo) pero solo asi logre que me rebajaran la cuenta a 600 pesos .eso si me estuvieron friegue y friegue me amenasaron con el buro,que me iban a demandar pero solo asi les gane pleito , es mas ahora estoy pagando lo justo por que un gerente de division hablo conmingo muy amable y me propuso esto que ya te platique ,aparte modifique mi programacion para ver solo los canales que veo mas y tratar de no contratar pay per view.
te la paso al costo cada vez que te hablen niegate y mandalos a freir esparragos hasta que por email ellos te mande una solucion satisfactoria para ambos y aguantate y vas ver que les vas a ganar y si no asesorate con licenciado en pleitos mercantiles al ultimo ellos salen perdiendo
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Yo tuve sky una vez y me arrepiento de haberlo contratado, el servicio te cobra hasta $700 mensuales, una vez se cayo la antena del techo por una simple llovizna y la factura venian cobros adicionales que no habia autorizado y me cobraron a mi por el daño a la antena.Por suerte ya no lo tengo.Les digo a todos que sky es un severo problema, no se interesa por susclientes y les quita hasta la dignidad, nos hace envidiar a las operadoras de cable estadounidenses,canadienses y europeas por ofrecer un servicio digital de mejor calidad y a bajo costo.Se los digo si dejamos de contratar sky acabarmos con ella de una buena vez dandole donde se lo merece.
10/09/10
yako23  10
Es verdad, yo tambien aconsejo a no contratar SKY.
Para empezar, no se como instalan las antenas los tecnicos, ya que cualquier vientesito las mueve.
Y cuando esto sucede, uno hace el reporte y pasa mas de una semana, para que venga el tecnico a arreglar el problema.
Tambien, cuando uno habla al numero de "servicio a clientes", lo pasan con una infinidad de personas, y al ultimo no resuelven nada.
A mi ya me paso en Diciembre (se tardaron 9 dias en arreglar la antena). Y ahora otra vez, ya van 4 dias que no tengo servicio. Hablo y me dicen que no saben cuando puede pasar el tecnico a revisar la señal.
Y uno se tiene que aguantar el coraje, porque te hacen firmar un contrato de 18 meses.
Pero eso si, a la hora de cobrar, puntualitos; pero cuando uno tiene problemas con la señal ni sus luces.