Caso 7106   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY25/12/07

SKY de "primera"

Hola a todos miren es la primera vez que utilizo este medio pero la verdad ya no aguanto miren es la primera vez que yo contrato SKY diske de primera categoria y no se que primera clase y no se que mas me dijeron al contratar miren al momento que yo contrate se portaron muy amables diske no para atraer a la demas gente pero cuando estas personas tardaron para llegar a mi domicilio por que diske se les descomponen sus carros y no se que eso es lo que ellos disen asi me traen cuando se les da su p.... gana vienen y osea vienen de una manera muy muy despota con un despotismo gacho ossea anteriormente mi madre tenia este tipo de cable pero lo dio de baja xk inventan cosas y hasta les sales debiendo imajinense les paga uno al corriente y despues que les debes tanto de dinero al momento que ellos me hacen la instalacion me dicen que yo debo dinero x parte de mi madre osea mi mama y yo somos algo diferente y que yo no tengo ningun derecho a este pen.... servicio y osea me isieron enojar estas personas que si les dije sus buenas cosas que yo no tenia por que meterme en esas cosas cosas que tengo que pagar yo pues en ese mismo dia y atanto me instalaron ese dia de malos tratos mala manera demasiado rapido muy poca explicacion me aventaron la antena equipo de SKY y todo lo demas no explicaron agarraron y se fueron la tv se ve mal x culpa de esa gente que como vino se fue sin decir nada ni explicaciones pero eso si con muchas deudas de otras personas que yo devia de pagar por que si no se cobran regargos multas y hasta preso puedo ir a dar se imajinan gente de mexicooo como son esos malditos aparte de que cobran bien caro dan mal trato poca explicacion solo me aguanto por que no cumplo los meses que tengo que estar con ellos para que no me apliquen mas de una multa de 4000 pesos pero la neta yo jamas habia creido en estas personas bien dice dicho que nadie cree o siente hasta que lo vive o sufre en carne propia y creeanme que neta es verdad lo que dice esta gente SKY vale v... pinche cable malo y de poca calidad por favor hagan algo abran los ojos al raterismo con esta gente
SKY son unos rateros
SKY es un asco

16/06/08
sunjen  / Sebastian  / 08
hasta la señal es una cagada, quien sabe cuando tengan High definition. Cablevision ya tiene canales en HD. En este momento estoy encabronadisimo, tenian en su programacion de ESPN el partido Argentina Ecuador y ponen el inche golf mas aburrido que el canal del congreso.
14/10/09
mxfelino  08
¿y si te tomas un cursillo de redacción?