Caso 8820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY18/03/08

SKY pésimo servicio jurídico

Esta es mi historia, y para colmo ya habia escuchado muuuchas similares, que no quese creer. cuento con el servicio de SKY desde hace 6 meses, ya me habia dado cuenta de esa farsa de que si cancelo la revista ya, pues nooo!!! me la siguen cobrando hasta la fecha, pero bueno lo pasaba por que pense - bueno son $30 que mas da - Pero el problema empezo hace 2 meses, me atrase en mi pago, y ufff.....diaaario me hablaban recordandomelo (como si las deudas se olvidaran) obvio me cancelaron el servicio y todo. ahora este mes ya pague ese mes que tenia atrasado (febrero) pague marzo que se supone que es el mes que se esta facturando y pague tambien la renta de abril, disque para que ya no fregaran. pues ok, SKY ya no me ha marcado y me reinstalaron el servicio, pero ahora el que diiaaaaro me marca (a mi , a mi familiar de referencia y hasta a un vecino - que ni conocia - pero que tiene el numero muy parecido al mio) son los del servicio juridico de SKY, diciendome de una forma muy altanera y amenazante que estoy ya en buro de credito por esa deuda y que ya hay una demanda en mi contra por lo mismo..... oseaaa que les pasa? ahora mi familiar me habla muy asustada y enojada dicieendo que a ella tambien la amenazan. y tambien ya hasta conozco a mi dochoso vecino y nos burlamos los dos de todo lo que nos dicen y nos gritonean. asi q tengan muuuuuuucha paciencia si les llega a ocurrir lo mismo ya que estos ineptos no entienden.

19/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues mándales por fax/correo electrónico tu recibo de pago para ver si eso ayuda, si no puedes hablar a SKY y pedirles que le digan a su jurídico que te dejen de molestar o de plano ignóralos.
09/03/10
miguel105  10
tienes toda la razon, son unos ineptos, ando con un problema similar, tengo grabados en mi contestadora todas las amenzas de este inepto que hasta se su nombre, me dicen que vendran con la fuerza publica a tumbar la puerta de mi casa, y mi deuda era de 900 pesos dos meses, y ahora aparece que debo 1866 por lo que me estan cobrando los juridicos hmmm puro robo, y la señal una porqueria, se corta con el viento y la lluvia y puros comerciales de television, pagas para ver propaganda que asco.