Caso 102313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY23/05/15

Servicio de instalación de Sky apesta

SKY
El servicio de SKY normalmente es, digamos, mediocre. Pero hoy tuve una experiencia que en verdad me sacó de mis casillas. Contraté un equipo adicional SKY HD plus y quedaron en venir a instalarlo en "horario abierto" que era todo el día y acababa a las 8 pm. Decidí programar la instalación para el sábado 23 de Mayo.

Estuve todo el día esperándolos con el celular en la mano (supuestamente llamarían cuando vinieran en camino). Como comenzaba a hacerse tarde, hablé dos veces con servicio al cliente SKY (amables pero ineptos) y me aseguraban que mi servicio estaba en ruta, pero que como era horario abierto hasta las 8 pm no lo consideraban retrasado y no podían comunicarse con el instalador.

Llame a las 8:01 y me dijeron que el técnico había venido a mi domicilio (mentira) y que había hablado a mi teléfono (otra mentira) y que me tenían que reprogramar.

Inmediatamente cancelé la instalación del servicio nuevo (les importó muy poco que cancelara el servicio nuevo, supongo que les vale si la empresa vende más o menos) y en cuanto se acabe mi plazo forzoso voy a cancelar mi servicio principal.
Me parece deplorable que tengan tan poca consideración con el tiempo de sus clientes. Yo perdí todo el sábado esperando a estas personas para que al final por flojera o qué se yo me dejaran de plantón. Encima de que estaba contratando un servicio más caro les importó poco quedar PESIMO conmigo.
SKY son unos rateros
SKY es un asco