Caso 155975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY21/01/21

SKY recorrió los 18 meses de plazo forzoso por agregar una extensión

SKY
Contraté el servicio de SKY en Marzo del 2019 por 18 meses forzosos y en Abril del 2020 solicité una extensión para otra TV.
Además de obligarme a firmar DOS pagarés por 2,000 aprox. para garantizar la devolución de los dos equipos, NO ME INFORMARON que en automático volvían a empezar los 18 meses forzosos, lo cual es totalmente ABSURDO! ahora que les llamé para cancelar el servicio porque no estoy contenta con él, me salen con la tontería de que no he cumplido con los 18 meses forzosos que ellos están considerando a partir de Abril del 2020 (que listos!).

Obviamente me dijeron que me van a penalizar con más de 4,000 por cancelar antes del cumplimiento y NO QUIEREN reconocer que de acuerdo a la firma del contrato ORIGINAL que fue en Marzo del 2019, ya se cumplieron los 18 meses y por lo tanto, yo debo de poder cancelar su servicio, sin ningún problema y únicamente pagado el servicio que consumí, ni un peso más!

Les dije que voy a presentar una queja ante la Profeco pero me queda claro que nos les interesa porque la persona que me atendió me dijo que NO ES POSIBLE que solo les pague el último mes de consumo y les devuelva sus dos equipos, que desde luego ya están desconectados.

Lo único que yo necesito es simple y llanamente, que se respete la fecha de la firma del primer contrato de Marzo del 2019 que es la que debe regir...qué ton+ería recorrer los meses de contratación forzosa cuando no se está adquiriendo un servicio nuevo, sino solo ampliando el servicio contratado originalmente.

Por último me di a la tarea de revisar las "LETRAS CHIQUITAS" de mi contrato original y obviamente no indica nada de que se podría recorrer el plazo forzoso si se contrata una extensión pero MENOS incluye una cláusula de RESCISION DE CONTRATO que también proteja a los consumidores...como que hay que tener y pagar el servicio por 18 meses si por algún motivo no cumple las expectativas de los consumidores? como si su servicio fuera la gran cosa.

Espero que sea de utilidad compartir esta información con ustedes.

Excelente día!
SKY son unos rateros