Caso 22565   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: SKY26/05/09

Sky no es lo pero nosotros lo somos

tomen nota nunca leemos contrato y no hay letras chiquitas ni existen, lo que sobran son pendejos que no leen y a parte de deudores todavia dicen que caro, pues claro si te genera cargos moratorios como todo. y una revista que chocosa pero no mames nos mandan un edo de cuenta en nuestra pantalla y nunca lo leemos entonces porque chigamos y luego decimos nunca nos dijeron culeros, nos atienden de la chingada en servicio a clientes ha pero nunca vemos que tan ojete somos al hablar y que pedimos a quien no le a pasado que se nos susende el servicio y todavia bien sicos nosotros nos enojamos y luego si nos dicen en cuanto tiempo pagar y no lo hacemos resongamos porque que dificil es que nos den la señal otra vez por unos pagamos todos que nos les pase lo mismo que a mi exijan lo que merecemos no lo que se nos venga en gana ya pase por todos los servicios de cable y ninguna como SKY. nota chavos piensen si llevan mas de 7 años con el sevicio no esperen perlas de la virgen de una empresa porque si ustedes fueran los dueños me corto uno a que la mayoria de la gente es marra y mas cuando tienen un negocio reflexionen que yo ya lo hize
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195840

26/05/09
Don.J.Alvarez  09
¿trabajas en atención a Clientes de Sky?
27/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Aprende a escribir babos...o dificilmente se entiende esta queja, la cual considero pesima.
danyol78  / don nadie / 09
has de trabajar para esos ojetes¡ una pregunta eres down, dislexico o nada mas endejo? no se entiende nada de lo que escribiste. sky hace cargos no estipulados en el contrato y sus servicio es una mierda = que tu por eso APESTAN¡¡¡¡
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Preguntar si alguien es "Down" de esa manera es muy ofensivo danyol78, ojalá que nadie querido de usted le toque tener que lidiar con algo así.

Llámelo "endejo" y asunto terminado, SI, está pésima la queja y es una persona ignorante y grosera el denunciante, se lo acepto.

Simplemente, no vaya a herir a alguien cercano a alguien con esta condición. Es más, la dislexia también no tiene nada que ver.

Ojalá no se moleste usted, sólo una observación que me pareció correcto hacerla. Sabe, tengo una familiar con esta condición, ya me abro al respecto y es algo triste, hace mucho tiempo se perdió la pobrecita.

Perdía la memoria y como que se le iba la conciencia. Pero está tomando clases especiales y es muy amorosa. Sí, jamás va a ir a una universidad ni tener los conocimientos o inteligencia de alguien "normal".

Y es una vida difícil, necesita de cuidados especiales y no podría ser independiente, al menos le costaría el triple de trabajo hacerlo o más.

Pero, así es la vida y hay que aceptarlo.
cloroformico  08
Yo tengo un primo con Síndrome de Down y claro, es una persona que nunca tendrá una vida 100% normal, pero son gente de sentimientos muy puros (positivos y negativos). Agradecería más respeto a quienes sufren de enfermedades o deficiencias completamente fuera de su control.
danyol78  / don nadie / 09
mira asosa en realidad los asuntos de la vida intima de cada kien son suyos, el hecho de k te azotes dando un sermon sobrado no modifica mi opinion, es una expresion, tal cual, si te sentiste ofendido, pues k pena, he visto otros comentarios veraderamente despectivos y no se si tambien hayas vertido moralina sobre ellos (ni me interesa) la pregunta es: eres la voz de la conciencia de los que aki escriben?
no tienes mejores cosas que hacer que andarte de papa pollo regañando a los niños groseros?????
danyol78  / don nadie / 09
carajo otro......se lo toman personal y nada k ver......alguien perdio el rumbo..... a si ya recorde estaba comentando la nota del tarado que ama a sky¡¡¡¡
p.d. espero que la palabreja "tarado" sea politicamente correcta entre tanta sensilidad.
cloroformico  08
Pues sale sobrando regañar a gente testaruda, o necia, como le dicen por estos lados.
cloroformico  08
Pedimos respeto a los que merecen respeto, nada más, ¿te cuesta tanto entender?
danyol78  / don nadie / 09
parece ser que el k no entendio nada de lo que escribi fuiste tu, que quieres que gimotee por lo triste de tu historia nooooo, entonces si primero dices que no tiene caso regañar a necios (ja regañar como si alguien te hubiera conferido tal derecho) que haces enganchado mandando mensajitos que nada que ver con la nota, sino mas bien con lo testarudo que soy...por eso estamos como estamos¡¡¡¡
cloroformico  08
Pues quedó claro, eres un caso perdido, necio e irrespetuoso, pero muy tú problema.

De vuelta al tema de Sky, yo tuve muy buen servicio en mis 5 años con ellos, pero echaron todo a perder en el momento que cancelé el servicio (lo que no implicaba que no iba a volver con ellos algún día) y me tocó un asesor telefónico irrespetuoso y prepotente que me daba órdenes por teléfono. Por supuesto que tenía todos sus datos y conversé con su supuesto superior y les dejé muy claras las cosas, en todo caso ya no volveré con Sky.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No soy voz de conciencia, ni papá pollo ni nada por el estilo. No puedes discutir de adulto a adulto o qué, qué conflictos te traes hombre.

NO, por eso estás como estás TU.

Pero como dice el compañero, es tu problema, así que no debí haber tratado de entablar una conversación civilizada contigo, sino con insultos y hablando a lo tarado.

Nadie te regaña hombre, aprende a expresarte simplemente. Aquí es un foro público y vas a recibir críticas, no te malviajes.

Si eres una persona socialmente adaptada y no quieres herir susceptibilidades o que definitivamente te rompan la cara, simplemente mide tus palabras.

Habemos humanos detrás de las opiniones, no seas salvaje. Hasta los mismos insultos hay que saber realizarlos.

Y párale a tu carro danyol78, es más, puedes irte mucho al demonio, ni tienes que contestar, todo lo que hice lo hice por mi propio interés, tú me vales un pito.

Bien pude hacer mi comentario indirectamente, ni te des la importancia que no tienes puberto.
ARDILLON  07
ese Joseluis24 no es ni dislexico ni down ni nada de eso.....solo es un simple barbero lambiscon de sky, y tambien algo que si tiene, y en cantidades industriales, es ANALFABETISMO, ya que no lo enseñaron a redactar, por eso no se le entiende gran cosa de lo que dice...SALUDOS A TODOS
aristides avila  / aristides avila / 07
como es posible que los moderadores dejen pasar una queja tan ofensiva como esta, es increible en cuanto a la persona que esta exponiendo su punto de vista pues no se necesita ser adivino para saber que es un patan. saludos
joseluis24  09
Pues hola a toda la gente respondopreguntas no trabajo en sky, estudio como Sociólogo y que creen que lastima y pena me da que de verdad la gente lea tambien estos articulos a la perfeccion y critique de esa a manenera a gente que no tiene nada que ver y me refiero a personas con alguna discapacidad estoy haciendo una prueba tanto de campo como por internet y me da tanta lastima que la gente "aclaro no toda" piese que sabe mucho y te das cuenta que no eres mas que un simple ignorante invito a toda la gente a leea estos comentarios y me indique quien es el mas tonto.
SOLO como nota a la gente que razona leean sus contratos porfavor eso ayuda a que nuestra poblacion no sea manipulada que pasen un buen dia
joseluis24  09
de verdad no puedo creerlo yo creo voy a reenv esto a la unam las estadiscas son increibles ojala si alguien estudia en la unam esperen a ver esto voy a tratar de publicar esto ya ven como la gente si lee pero solo lo que les conviene. y repito no trabajo en sky para ser sociologo no se necesita trabajar hay y si haci fuera es cosa que a todo mundo le vale y si alguien se pone ARDILLA pues me da igual y sin ofender que se ponga el saco a quien le quede luego nos vemos par de ignorantes lean algo cultural no tonterias, afecta su mente jajajaja
danyol78  / don nadie / 09
en sociologia no les podran dar algun cursillo de redaccion, o ya de ultimas algo de mero sentido comun como para plasmar de forma escrita tus pensamientos mmmmmm.... por lo que veo NO¡ ahora dices estar elaborando un estudio, en base a que? con que metodo estadistico? no inventes si todo lo expuesto son una serie de frases inconexas y pndejos para todos¡ seguro hasta te publican el estudio jajaja¡
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano, de cuál fumaste, cómo está eso de que es una investigación de campo y que vas a mandar a la UNAM las opiniones y no sé qué.

Por eso escribiste de esta manera tu denuncia, si esperabas una reacción pues obviamente que la obtuviste.

Estás bien loco de remate, en fin. Espero que los universitarios tengan mejores cosas que aprender que tus bobas investigaciones.

No tienes retraso mental igual, pero tu escritura y manera de expresarte es deficiente mi buen. Estúdiale más y toma un buen curso de redacción básico.

Trata de organizar tus ideas, utiliza puntos aparte y comas, de perdido que se te entienda, porque te expresas de la patada. Mi sobrina que acaba de entrar a secundaria escribe mejor.

Evita los "jajajas" Sr. Sociólogo, seguramente eres el último de tu generación. Tú eres "el más tonto", respondo a tu pregunta.

Ya no embarres más el nombre de la UNAM, una institución que merece todo el respeto.
29/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
jose luis a quien quieres impresionar que barbaro ya no fumes de esa porqueria y luego dicen que no hace daño que bruto
30/06/09
nikkita_zenovka  08
que dijo?
01/07/09
julianalarcon  / Julian  / 08
para el que puso la queja:

ahora si que eres el clasico pelado mexicano con tintes de cantinflas y idiotizado por la television, si asi como escribes hablas? pues no se puede esperar mas de ti. asi como deberian moderar las respuestas a las quejas tambien deberian moderar las quejas. y a todos los que se estan peleando que si ofenden que si no? carajo es una queja!! y quien se quiera expresar como quiera hacerlo es libre, si a uno le molesta como habla el otro pues tendrian que explicarle la palabra "FORO"

Saludos y pues que pesima queja!
22/07/09
eliaspersa  / Elias Persa / 09
Suenas como los de atencion a clientes de SKY jejeje.
08/09/09
Bodho  07
De modo muy independiente de todo lo bueno o malo que mencione la "Queja", creo que la única parte que si tiene toda la razÓn es que el Mexicano es FLOJO en general para LEER, cuantos contratos de servicio no firmas y no lees cada una de las cláusulas. Eso es un hecho.

Del resto de los comentarios con respecto al ahorro y los 7 años de servicio, si se me hace una aberración.

Solo estoy conciente que si mas Mexicanos Leyéramos todo el contrato (Y Me incluyo en los que no leen todo el contrato) nos llevaríamos menos sorpresas, solo hay algo que considerar, si tu no aceptas una de sus cláusulas de sus contratos (Muchas veces leoninos), Simplemente no te van a dar el servicio, así que al menos, LEAN para no llevarse sorpresas.