Caso 24708   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY22/07/09

SKY capitalistas sin escrúpulos

Hace aproximadamente 5 meses en un centro comercial me ofrecieron el servicio de SKY y lo acepte (quien me lo ofreció fue un proveedor que se llama SMART) ahí solo me mencionaron como iba a ser mi mensualidad y que al año tenía que pagar como una fianza (en dos mensualidades, c/u como de 250 pesos aprox. no recuerdo la cantidad exacta), no me cobrarían instalación mas que 100 pesos para el técnico. Esto lo acepte.

Cuando el técnico fue a mi casa me comento que cada metro excedente de los 25 metros tendría un costo adicional, ¿que no le comentaron? - me dijo, le dije no me lo comentaron (todo esto antes de la instalación) pero no me preocupe ya que según mis cálculos el técnico no necesitaría mas de 20 metros. El técnico realizo la instalación y en el proceso me dio el contrato para que lo firmara. Me hizo firmar unos pagares (originales del contrato más las copias) por aproximadamente $5000 esto como seguro por el equipo, además cuando ya estaba en la firma me comento que era plazo forzoso por 1 año y medio, y pues ya firme ya que yo pues estaba muy emocionado con que iba a contar con SKY. Pero esto me dejo algo molesto, ya que me lo mencionaron hasta que ya habían echo la instalación. Una vez que concluyo toda la instalación el técnico me dice: son 40 metros!!!! o sea me debes 15 metros adicionales (creo que me cobrara 7 pesos por metro adicional, lo cual después me puse a revisar en el contrato y efectivamente si viene pero pues ya hasta que me lo fueron a instalar me lo dicen) yo le dije al técnico que no era verdad, que de donde iban a ser 40 metros que si quería nos poníamos a medir!!! a lo que el técnico se molesto y me dijo así déjalo pues, nomas dame los 100 pesos de la instalación, los cuales le di porque ya me lo habían comentado.

A los dos meses del servicio me llego un cargo por 22 por concepto de la revista que ofrecen y que yo rechacé desde un principio, hable y me trataron de convencer de que me quedara con ella y yo les dije que no me interesaba y como me iban a devolver mis 22 pesos, a lo cual me dijeron que no me los podían devolver ya que por contrato el primer mes era obligatorio que me la cargaban, me puse a revisar el contrato y efectivamente esto era correcto pero me moleste mucho por el hecho de que no me lo mencionaron, pero si le indique que para los próximos meses ya no quería la revista a lo cual me dijo que me la iban a cancelar (me atendió Israel Lopez folio 29w5pv70). Pero al siguiente mes me la volvieron a cobrar y volví a hablar (Carlos Castillo folio 81-1976641599) les comente esto y me dijeron que para el siguiente mas no me la iban a cobrar y que me iban a bonificar los 22 pesos, esto aún no se si va a pasar, ya que todavía no me llega mi pago.

También desde el día sábado 18 la señal está muy intermitente, va regresa, va regresa y asi ha estado hasta el día de hoy, lo cual me molesto mucho ya que el día domingo no pude ver como quería el partido de la selección mexicana y yo contrate SKY principalmente por sus canales de deportes.

El día domingo volví a hablar y me comentaron que irían el lunes a revisarlo. Por cuestiones de trabajo yo llegue a mi departamento casi a las 7 pm, y hable y me dijieron que el técnico había ido de las 6 a las 640 pm. El día de hoy volvi a hablar y me dijieron que hiban a ir a las 6:30, ¡ ¡ ¡Voy a tener que salirme temprano del trabajo para que me puedan arreglar SKY! Mis pagos son con tarjeta de crédito, y estoy pensando en cancelarla para que no me penalicen con alguna multa porque no cumplo con el año y medio. Lo quiero cancelar ya que el servicio no me gusta como se ha dado, estoy en desacuerdo con él, pero tienen un pagare mío y el contrato. Malditos Glotones Capitalistas
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195342

Nakarado  / Jesús  / 09
Pues mira. La recomendación para todos los que contraten SKY, es que pregunten a gente conocida que lo tiene. Yo lo tengo desde hace 3 años y no he tenido problema alguno, inclusive desde la primer vez, cancele la revista y la señal sólo se va cuando hay nubes muy densas que impiden llegue la señal al plato o antena. Es un servicio excelente y te recomiendo pagar antes de los 12 días después de tu fecha de corte, para tener el "descuento pronto pago".
Monina90210  08
También nosotros hemos tenido buenas recomendaciones para sky, también cancelamos la revista y no hubo problema alguno, y la señal se vé bien, sólo en casos aislados de tormenta llega a fallar, pero de ahí en fuera, es lo mejorcito que tenemos en el país.
mmc101  / moises  / 07
Yo tengo 8 años con el servicio y todo perfecto. Pero sí quejate con el área de reparaciones.
24/07/09
ccsk  09
Pues la neta hace como año y medio yo añoraba tener SKY ya que por donde vivo no habia otro servicio parecido ,pero lo que nunca me gusto fueron sus paquetes ,te dividen los canales basicos de cualquier sistema de television de paga ,en los paquetes basico y FUN un ejemplo si quieres ESPN Y ESPN2 necesitas el paquete FUN de 400 al mes y que el paquete basico de 299 solo trae ESPN2 ,y asi son con todos los canales y por si fuera poco si no tienes targeta de credito te cobran un supuesto deposito de 1600 o 1200 (la verdad no recuerdo bien)que segun te rembolsaran en 24 mensualidades de 56 pesos ¡valla rembolso! que bueno que no me precipite y me espere a que llegara otro servicio de television aqui en mi colonia ahora tengo un servicio muy bueno y en dos televisiones por menos de 299 al mes espero que se resuelva tu caso pronto.
25/07/09
Señor Cobranza  09
Hay algo más sobre el apestoso servicio de SKY: mensualmente informan al Buró de Crédito sobre tu "comportamiento" como suscriptor. Si dejas de pagar te califican negativamente, si cancelas tu tarjeta de crédito y no les comunicas el nuevo número, también te califican negativamente. Y recuerda que por un mal historial crediticio te pueden negar un crédito realmente importante, como uno hipotecario.
20/08/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues no leiste el contrato y ese fue el problema, obvio los vendedores solo te dicen lo que les conviene evadiendo las famosas letras chiquitas donde el 95% de las cláusulas favorecen a la empresa y donde el cliente pues está obligado a portarse bien... ten mucho cuidado porque si cancelas tu tarjeta van a aplicarte una multa porque tu forma de pago cambiaría y según el contrato eso es causante de multa... y se cancelas el servicio antes de los 18 meses pues igual te van a cobrar una multa... mejor aguántate a que termine tu contrato, eso sí, no se te olvide hablar 30 días antes a SKY para decirles que al llegar a los 18 meses ya no quieres su servicio porque sino va a ser un show cancelarlo...
20/08/10
Usul  10
filipo_inzaghi84, el problema no fue eso realmente, fue que fue engañado, tan simple como eso. Que el vendedor no te va a decir... es como vender una medicina donde en las letras chicas (o peor todavía no dice) que el 99% de las veces mata al que lo toma. Si fueran empresas de calidad le dirían a su gente que tienen que decir las cosas abiertamente y sin cosas escondidas, pero no, como son empresas mediocres esconden toda la marranada en contratos desgraciados. Son lo que son, una empresa apestosa.

A mi también me ensartaron la revista, pero sí me la cancelaron y devolvieron el dinero de las revistas que nunca llegaron.
13/11/10
xesar  10
Pues creo que tuviste mala suerte, y te equivocaste además. El vendedor antes de firmar me dijo que me cobrarían el cable excedente, también me dijo del pagaré y del plazo forzoso, por cierto las 3 cosas aparecen escritas en mi precontrato y no son letras chiquitas. pero la neta te pregunto: Acaso necesitan decirte cada cosita del contrato antes de firmar?? Valoras tu firma?? un contrato se debe leer y entender perfectamente antes de firmarlo porque con ello lo conviertes en un documento legal, y la verdad, aunque es lo deseable, nadie está obligado a decirnos todos los detallitos de un servicio que ya vienen en un contrato.