Caso 36040   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: SKY23/04/10

SKY y sus funcionarios apestan

me uno a muchas voces que hablan contra SKY porque a mi me pasa lo mismo, esta bola de bandidos y rateros que porque son de televisa, dicen ellos que no se les hace nada, asi que invito a los amigos tuiteros y a los de los blogs que han pasado por lo mismo para que ya no contgraten los servicio de SKY, ya que son unos prepotentes y altaneros, que te agreden y dejan mucho que desear en la atencion, ya no los contrates y corre la voz a todos los amigos, para que ya no contraten los servicio de SKY.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195689

23/04/10
De acuerdo contigo. Yo no contrataré Sky ni hoy ni nunca.
25/04/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Y la queja??

Me suena a tirarle al grande o ir por la contraria como Lopez Obrador

Este foro no es un medio de propaganda chafa para desacreditar a determinada compañia sino para orientar a los potenciales consumidores de desventajas y con tu queja lo que demuestras es el alto nivel de ignorancia que tenemos los latinos al contratar un servicio y queremos que un papa nos diga todo pero cuando no nos gusta pegamos el grito en el cielo
mmc101  / moises  / 07
No te gustó el canal Gay??
O por qué la molestia?
Qué chafa.
antonio1138  / antonio  / 10
Para mí que trabajas para Dish amigo, porque nada mas tiras piedras y no dices cual fue tu problema. Y no te la jales arreando a los tuitteros y demas blogueros, la mayoria de ellos pagan sus servicios y no andan queriendo llamar la atención con quejas chafas.
defender  09
Y cual fue el motivo de la queja. No veo razón para el comentario.
28/04/10
gabo250  07
continuo con mi campaÑa "ayuda y coopera" la idea es que no me pidas que cancele porque no pienso irme al tibet, la idea es aprender a vivir con esas ampresas, o encontrar la menos gacha. no es realista decir "entonces no lo compres" (lee lo que esta en comillas con vos de niño jaja) eso es igual de estupido que el dejarce. La idea es vivir bien aqui en la ciudad, no escapar a la montaña y vivir de raices, esas son mamadas.