Caso 36236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY28/04/10

SKY, transmisiones de Copa Libertadores

Que poca de estas compañias que hagan pagar a sus clientes con sus desacuerdos, mientras que SKY y las demas empresas de tv restringida no quieren poner el canal Fox Sports+, Fox en represalia ha puesto los partidos de Chivas en exclusiva por este canal como medida de presión sin importarles a ambos que habemos millones de perjudicados ya que solo existe una empresa con ese canal (Dish) y no por un canal nos cambiariamos de Sistema.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195854

Monina90210  08
Pues a Dish no me cambio ni de broma, me perderé los partidos de mis Chivas.
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
otra queja futbolera!
NEXT!
JMCP79  / javier villagran / 08
por un asqueroso partido de soccer te quejas???? por eso esta mexico como esta,,,,por ignorantes y borregos del soccer,

p.d. apoyo el comentario de taxtor porfe,,,,

otra queja futbolera sin fundamentos

sky no apesta,,,,,,apestas tu
pisinomember  / El Troll  / 09
JMCP79 Luego están los típicos que no saben hablar bien y hablan una especie de spaninglish feo creyendose que así son más "chic"

Se queja de Sky, no de su equipo favorito ¬¬
azidrain  09
En serio...no te has perdido de nada
De acuerdo con pisinomember

Está por un lado el JMCP79 que jamás entiende las quejas (se le bota la canica) y el Taxtor que, bueno, tampoco entendió ni maiz! Hay que volver a leer de nuevo!

Que bien por ti Monina90210 que no te dejas manipular, lastima que no tengamos de otra mas que aguantarnos. Yo por mi parte prefiero mejor comprar algún aparato pirata, no voy a caer en el juego de estos tranzas.
pisinomember / El Troll /:
por si no lo entendiste:
esta queja es perdida de tiempo, la que sigue por FAVOR!(que esperemos valga la pena por lo menos leerla)
el futbol mexicano APESTA, y los borregos "incondicionales" de el, pues,...
ahi se los dejo de "tarea"
pisinomember  / El Troll  / 09
taxtor, mucha tarea dejas..
El fútbol es un negocio de entretenimiento, e que lo sige y lo ve es porque se entretiene con el, si no te gusta no lo ves y punto, puedes ver la novela, ver la nacademia o lo que te de la real gana sin ser por ello más o menos borrego. De seguro eres de los que se va a una plaza o un parque, se sienta en un banco y a ver pasar las muchachas..
Ahi te encargo que des ejemplos de cómo pasar el rato entretenido para luego poderte dar la tarea profe
30/04/10
Creo que Tsxtor es profe de futuros veterinarios. Experto en el área de la adopción de animales. De hecho ha dado muy buenos consejos aquí en apestan.

Me dio risa lo de que se sienta en el parque a ver muchachas, pero creo que no está en edad de eso. Mas bien yo creo que se sienta en la biblioteca a leer un buen libro, o algo así mas cultural, verdad?

Yo tampoco sigo el futbol, y si me cae gordo la gente que se apasiona, pero la queja es bastante válida. No se trata de un pobre loco llorando porque su equipo anda mal, sino de estas exclusivas que en verdad apestan bastante.
JMCP79  / javier villagran / 08
entiendo que la queja es contra los srs de sky....pero que se quejen por mal servicio,cargos fantasmas, cosas en las que realmente tenga que ver la empresa, no en tonterias de soccer, y jamas entendere que el 99% de los mexicanos aman e idolatran el soccer, yo no me incluyo en ese 99% gracias a dios, porque no vivo con la venda en los ojos como todos los mediocres que les encanta el soccer y hasta dejan de trabajar por un asqueroso partido. hay tantos y tantos problemas mas que resolver en este pais que por eso nuestras brillantes autoridades tienen a mas de 90 millones de mexicanos dormidos con soccer, novelitas y reallity shows carentes de etica y otros valores.
sigan por ese camino, eduquen a sus hijos con la cultura mediocre de seguir a su seleccion, ponerse la verde como dicen en la tv, amar, llorar y apasionarse hasta morir por un equipillo que nada deja.

gracias mexicanos de quinta por sacar el cobre y seguir como zombies la prox copa del mundo de sudafrica.

felicidades payasos futboleros

p.d. ya se que me van a poner como -20 pero si me califican asi,,,ahi comprobare como les arde y les duele lo que les digo.
pisinomember:
Pues en la opinion de MUCHOS, el futbol mexicano APESTA a podedumbre, por lo que se hace, y en lo que se ha vuelto.
por cierto, soy FELIZMENTE CASADO, y con una HERMOSA DAMA, a la cual amo y respeto, si tu eres de esos perdedores, que como describen, solo van como perritos a la carniceria, a ver pasar"la carne"(me disculpo de antemano con las damas, pero esta clase de tipejos, con sus miradas libidinosas, no las ven mas que de esa manera). y NUNCA te le vas a "aventar" a una dama preciosa, por que, la verdad, estan fuera de tu alcance, muy tu vida, muy tu pedo, muy tu MEDIOCRIDAD.

y en lo que a mi respecta, ya no comentare ni contestare a tus INSULSAS replicas, ya que como tu propio nick lo indica, no eres mas que un simple, frustrado e insignificante troll. caso cerrado(si desea reclamar su calificacion, vaya a direccion, conmigo, ya trono)
03/05/10
jum!
como comenta el Huerco Neojav, tiene algo de razon, no es precisaemnte la queja de un fan frustrado, si no de las empresas de tv de àga, que quieren ejercer presion indirecta, para quemas empresas(cable, y sky) compren e incluyan la señal de fox sport+

pero vamos, señores, al final de cuentas, el problema radica en el FUTBOL.

en lo personal, considero TODOS los canales deportivos, al mismo nivel que los religioses, PAJA, y mas PAJA, que deberian QUITAR del servicio basico, y poderse conteratar por SEPARADO(estoy pagando por algo, que ni me gusta, nime interesa), mejor que me pongan el sci-fi channel, y el animax, en basico, asi como todos los canales de discovery network, y el natgeo, asi como los de "caricaturas", tanto para mi pequeño hijo, como para mi(tooncast, es bueno, muchas series del recuerdo)

y por cierto neojav, si, es verdad, suelo leer mucho, pero mas bien en el camion(procuro no usar mi vehiculo innecesariamente, asi contamino menos, y me ahorro muchos corajes, con lo de la estacionada, o los incidentes de trafico), tambien leo en mi casa(y algo en el "trono" de porcelana), muy rara vez en la biblioteca, o en los parques(nunca pude agarrar esa costumbre), y si coincidimos en algo, es el gusto por la ciencia ficcion, de la cual soy orgulloso poseedor de mas 500 volumenes fisicos, y por lo menos 5 veces eso, electronicos, entre compilatorios, historias y relatos cortos, sagas y demas.

Larga vida y prosperidad.

dejame ver si luego subo los electronicos a la red, y te paso el link, para que puedas ampliar tu acervo.

p.d. tendras en formato electronico(o fisico), los compilatorios mexicanos, de "mas alla de lo imaginado"?, llevo una decada buscandolos, y no he tenido suerte.
04/05/10
marco_Tico  / Marco  Achoy / 10
Sky es la peor basura que hay ... realmente es una embarcada ... no tenés ni un solo canal serio de películas(solo pagando adicional) además canales como RAI Antena 3 el aleman el francés y un montón mas lo dan en paquetes aparte, no tienen ni TYC Sports ni gol TV y bueno ahora me entero esto de Fox SP + la verdad es una cagada.. antes con Directv teniamos variedad de señales .... ahora todo la verdad es una basura y el servicio al cliente es de pegarse un balazo!!!! pero bueno ni modo tendré que aguantarme los 18 meses que dice el contrato (que farsa!!!!) desde Costa Rica ..... ahhhh y ahora que empezamos la época de lluvias aca todos los dias se va mientras se descarga la hermosa nube encima ... osea ya esto de estar en la casa viendo tele una tarde de lluvia murió... es la peor estupidez que he hecho en mi vida ... ojala una tormenta solar se cague para siempre en ese satéllite...
05/05/10
marco_Tico  / Marco  Achoy / 10
yo siento que si te gusta el futbol o no eso no tiene importancia ... yo tengo muchos amigos que no les gusta que son físicos (yo también pero ami si me apasiona), filósofos en fin ... yo siento que el problema radica en el abuso cuando algo es exclusivo ..pero bueno esas "maravillas" de la competencia nadie te las dice!!! dejemos que pelear entre nosotros, la verdad cada uno tiene sus pasatiempos .. esa diversidad es la que nos hace humanos .. así que mejor nos dedicamos a opinar cosas constructivas ... bueno algo así ...aunque claro tienen todo el derecho pero bueno se pueden hacer un espacio para eso!!!
Saludos, por cierto Felicidades a los Tapatios!!! claro tuve que ver el partido por Ustream
06/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Taxtor, ya soy casado con una compatriota tuya, soy ing. ind. desde hace años y vine a trabajar a México desde hace 4 porque me ofrecian bastante dinero (no eres el único con titulo por acá) y si eso a mis 24 años es ser mediocre pues allá tú. Tengo la suerte de casi conocer medio mundo y de pegarme dentro de mis posibilidades mis pequeños lujos; tal y como el de ir a Sudáfrica a ver 3 partidos del mundial; 1 de México y 2 de España. No de jo de trabajar por ver el fútbol, no me deprimo porque mi equipo no gane la Liga o no quede campeón de Europa, tan solo me entretengo viendoles jugar, paso un rato agradable con los amigos y familiares y a otra cosa mariposa.
No me siento a ver pasar a la gente, no me sobra el tiempo para hacer esas cosas, el tiempo que me sobra me lo disfruto en viajes o viendo pelis.
No te estoy negando que el fútbol mexicano sea bastante malo, pero no por ello a los que les guste hay que tacharlos de subnorm****s profundos, hay deportes más asquerosos y más infumables y hay millones de personas que los siguen y aun más programas que se llaman "educativos" ( y de seguro verás alguno) y que de educativos tienen lo que tu y yo de chinos.
Que te gusta leer libros de ciencia ficción, bien por ti, leer eso te librará de la vida monótona y aburrida que debes llevar creyendote un negociador ante terroristas, o un tripulante de una nave espacial o que peleas con seres del espacio exterior y no por ello te están criticando por ser un nerd ¬¬

taxtor/ el intolerante
11/05/10
ZXRoux  10
Más como medida de presión, Fox Sports transmite los partidos de Chivas por ese canal para darle en la torre a TDN (Televisa Deportes Network - Canal 517), lo cual se me hace una tremenda tontería, ya que los televidentes no somos culpables de una batalla entre televisoras.