Caso 38035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY12/06/10

SKY trata mal a sus clientes

SKY es úna pésima empresa en el aspecto administrativo, ya que recojen los decodificadores, te quedas con tu constancia de entrega y siguen fregando 3 meses después, casi a diario, pidiéndote la devolución de su aparato. ¡¡que pena!! ¡¡que desorden!

Por otro lado, cambié mi decodificador de un negocio a mi casa y obvio ellos sabían, puesto que mandaron a su técnico a hacer el cambio. Meses después me dicen que tengo registrada cuenta comercial y no redidencial que es la que realmente tengo, y no puedó acceder a Fut bol total porque tengo que esperar a que otro timorato de esa empresa me visite para checar lo que ellos ya deberían saber, que el decodificador está operando en mi domicilio.
Lo peor del asunto es que todavía que son unos ineptos en su manejo administrativo, la muchacha que me constestó Elizabeth González, me habló en un tono de perdonavidas...
¡que lástima Sky! soy de los pioneros en el uso de su señal y me pagan solo haciendo estupideces que me perjudican totalmente, y lo peor, casi casi diciendo..."SITE parece", "no podemos hacer nada por corregir nuestras estupideces" "ya estan HECHAS"...
Les sugiero mejoren porque se abanderan como empresa de 1er nivel y su servicio es de tercera categoría..
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195725

15/06/10
geekker  10
A mi la quisieron hacer igual hace unos años, cancelé por cara y deficiente, vinieron por su aparato y me dieron mi recibo. A los pocos dias pague el saldo y quede en ceros. Pero durante varios meses me estuvieron fregando de un dizque despacho que incluso me mandaron una "demanda" (falsa por supuesto) de que según debía no se cuanto. El caso es que siempre que hablaba a SKY para aclarar me decian lo mismo: usted no debe nada y esta en ceros.

Ojo...a veces estas empresas te dicen que deposites x cantidad en tal cuenta (la de ellos) para saldar la deuda (obviamente ahi va su comision) en cambio hablas a SKY y dices que quieres saldar y te dan un monto mucho menor, saldas y pues como quedan bailando los de los "despachos" empiezan con sus jaladas durante unos meses, no les hagan caso mientras estes en ceros con SKY no hay poder humano que te salga con que todavia debes.