Caso 39800   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY24/07/10

SKY tiene el peor servicio al cliente!

Es increible que una empresa semi-monopolica como SKY Mexico, bajo el resguardo de su empresa madre, Televisa, no pueda contratar gente competente para dar servicio al cliente.

Yo amo a mi pais pero no puedo evitar las odiosas comparaciones con el servicio que ofrecen Dish, DirecTV y ATT U-Verse en Estados Unidos. Te atienden 24/7 y siempre de buena manera.

Aprendan a contratar gente competente y capacitenlos bien para que dejen de hacer el ridiculo como empresa. Lo peor de todo es que la gente que contrata SKY tiene un servicio deficiente durante anios porque firman un contrato donde es mas facil que te caiga un rayo a que lo puedas terminar sin pagar una penalizacion diez veces mayor a la de cualquier otro proveedor.

Renuncio a ser un suscriptor frustado. SKY al demonio! Y de hoy en adelante me encargare de compartir mi punto de vista con toda la gente que conozco, ya basta!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195764

24/07/10
mmc101  / moises  / 07
Pero qué fue lo que le pasó joven???
Ayer no cenó Pancho ó exactamente que pasó?
28/07/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Quizo coquetear con la de atencion a clientes pero como no aflojo se enojo

Habra que comparar servicios con USA pero no te has puesto a pensar que tambien es valido comparar a clientes de primer mundo y los de Mexico

Aqui la mayoria quiere que el otro le diga que compra.... es que no me dijeron lo del contrato....es que no me dijeron que me hiban a cobrar eso...

Alla la gente investiga, pregunta por todo, no me gusta no lo contrato por eso hay mucha competencia por que alla el cliente exige , no reclama