Caso 47832   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: SKY24/02/11

SKY es muy caro y no vale la pena

SKY es carísimo. Yo estaba buscando los paquetes que tienen de televisión y el más barato es de $309 pesos y lo que vi es que con Dish México, el paquete más básico cuesta menos de la mitad, para ser exactos en $149. No entiendo porque la gente sigue contratando SKY.

Después de estar buscando paquetes de TV en diferentes lados, encontré que Dish México tiene lo que necesito porque la verdad es que si tiene los mejores canales, Disney, Nick y muchos más canales para niños hasta las noticias con CNN, canales de películas, series con warner y universal y lo que también está bien es que tiene los canales HD y además puedes ver la televisión abierta donde esté disponible con el HD.

Además Dish México ofrece los mejores canales, que son los más vistos y los que más valen la pena. Supongo que SKY ofrece muchos más canales pero no creo que valga la pena pagar tanto por los canales que está ofreciendo. He escuchado a mucha gente que se queja de SKY porque es muy muy caro y se tardan mucho en instalarlo y además si quieres cancelar el contrato tienes que pagar mucho dinero.
SKY no parece que valga tanto la pena porque pierdes dinero, tiempo y además no vale la pena estar pagando tanto por esos canales que ofrecen. De verdad no entiendo porque la gente tiene SKY en vez de Dish México que es muchísimo más barato y tiene todo. Yo no he tenido ningún problema con Dish México y un día que se me fue la señal hablé para reclamar y me contestaron bien y me lo arreglaron de volada.

Así que si alguien de ustedes está buscando contratar televisión de paga o satelital o como sea, recomiendo ampliamente a Dish México.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195330

valentino  09
no me malinterpretes, agradezco la sugerencia, pero yo te sugiero que leas todas las quejas en contra del servicio de dish...
Un porrista de Dish !!!

Alguna vez yo hice una revisión por que quería mandar al carajo a Cablevisión.

Y en mi revisión encontré que no me convencian los demás incluyendo Dish y Sky, le faltaba algún canal, tenía que pasarme al siguiente paquete, etc. así que al final depende de tu capacidad para pagar y tus gustos.

Hay quienes ven los canales clásicos.
Hay quienes solo ven deportes.
Hay quienes solo0 ven TV nacional pero eso si por señal de TV de paga.

Cuestión de CAPACIDAD de pago y Gustos.
pisinomember  / El Troll  / 09
Simple y sencillamente por una cosa: Cuando contratas SKY no tienes que estar 1 año y medio forzosamente con ellos..
Milito  11
o_o Esta queja esta un poco fuera de lugar.

Primero: Los instaladores tienen la obligacion de programar CON EL CONTRATANTE una fecha y hora para su instalación. No es cosa de solo cablear. Los instaladores no son adivinos, y si el contratante no se encuentra en el domicilio para firmar el contrato, no pueden instalarle. Se reagenda su instalacion para un dia indicado por el mismo contratante.
Segundo, los canales de sky tb estan en HD. Pero si tienes una television vieja, obvio, NUNCA la vas a ver en HD.
Tercero: Sky es un producto que tiene un costo algo elevado, eso si. Pero yo lo vengo usando desde hace unos años. Tambien conocí el auténtico DISH y no tiene NADA q ver con el que estan comercializando aca. Ah, pero eso no lo dicen en su publicidad.
Finalmente pues hay sistemas de TV de paga para todos los gustos y bolsillos. No es que sea caro. Simplemente no lo puedes pagar. Como dicen por ahi, no todos pueden comprarse un coche descapotable, no? :) Saludos.
24/02/11
Tuve sky por tres años y nunca tuve algún problema, me gustaban sus canales. Llevo casi dos años con dish y tampoco he tenido problema aunque en el paquete básico no tiene FOX, por dos tv pago solo doscientos y tantos mientras que en sky pagaba mas de 500.
Informaticojh  10
Comerciales disfrazados de queja en este sitio???
La verdad si tuvieran los canales FOX , NatGeo y MTV Hits y no instalaran aparatos reciclados de “gabacholandia”, si me animaría a cambiarme a Dish; pero de aquí a que Sky deje de firmar contratos de exclusividad con estos canales, seguiré con la excelente variedad de canales de Cablevisión.
instanciado  10
Órale, nunca había visto que pusieron publicidad tan descarada, mal disfrazada de queja. Éste chico o trabaja de promotor de Dish o es de los que se encarga de relaciones públicas. Y ya que estamos entrados, y ya que mencionaste las maravillosas ventajas de Dish, ahí te van otros puntos maravillosos que te faltaron:
- Tienes que estar a fuerzas un año con ellos, no puedes cancelarle antes. Y si lo deseas te cobran una gran multa que es preferible seguir el año entero.
- Tienen pésima atención al cliente, sólo para vender son buenos pero cuando el cliente necesita asistencia lo ignoran.
- Tardan semanas o meses para instalar la mugre antena y claro, el cobro inicia desde que contrataste no desde que te lo instalan, así que el tiempo que no tuviste antena también te lo cobran, ¡qué amables!
- No tiene los canales del populacho (Televisa y TV Azteca). Ese punto podría tomarse como bueno en cierta manera, ¡ah! pero explícale eso a una doña que se la lleva viendo todo el día las novelas y sus únicas noticias son las de López-Dóriga... ¡nombre!, es una maldición para ella no poder ver esa mugre.
- Sus empleados son incompetentes y muchas veces no saben ni vender, ni instalar, ni facturar, ni nada.
- Te cuelgan las llamadas si quieres reportar mal servicio.
- Una vez que pudiste cancelar, después de terminar el plazo forzoso, tienes que esperar hasta 60 días a que vayan por el equipo, no importándoles que tal vez tengas que cambiarte de domicilio rápidamente.
- Te cobran la contratación.
- Si decides mudarte de ciudad o de casa no te pueden traspasar el servicio y la antena debe quedarse en la casa donde vivías, obviamente te seguirán cobrando.

Y así podría seguir mencionando muchas más. Y nótese que todos esos puntos son un recopilatorio de varias quejas que he leído por aquí, porque yo para nada me atrevería a contratar esa mugre, ¿para qué? si ni tele tengo porque no la veía cuando tuve.

Así que para la próxima que hagas tu publicidad no olvides mencionar todos esos puntos también, ¿sale?
Lucy Fher  10
Y con la carrera meteórica de Dish en el ranking de empresas apestosas, quedó claro que es una opción barata con servicio y calidad barato, o sea lo barato sale caro. Está claro que Dish apesta y sus paleros apestan más.
25/02/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues SKY definitivamente es muy caro, pero el contratarlo ya depende de los gustos de cada quien, por ejemplo yo que soy 100% futbolero y amante del deporte contraté SKY mas que nada por el futbol y otros deportes: Liga Española, Liga Mexicana, Hockey, Liga Italiana, Liga Premier de Inglaterra, Copa del Rey, Copa Holandesa, Copa Escocesa, Carling Cup, Copa Holandesa, Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa América, Eurocopa, etc., etc. además de tener los otros canales que tiene DISH... así que por parte de los deportes la verdad que SKY sí vale la pena contratarlo, pero si lo que quieres es solo tener mas canales para entretenerte, entonces DISH es una buena opción... yo antes de contratar tv de paga pensé mucho en mis gustos, dije: si a mí me gusta ver mucho el fut si contrato DISH no voy a poder ver todo lo que quiero, entonces me decidí por SKY y fíjate que me ha ido bien hasta ahora, no tengo quejas contra ellos y espero que la cosa siga igual... de que es caro pues de eso no hay duda pero para mí sí ha valido la pena...
28/02/11
Orale! Como puso el instanciado. Que descaro de publicidad! Esta queja debería ser eliminada. Salu2
28/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Sky es muy caro pero dish tiene pesimo servicio.
18/03/11
antonio1138  / antonio  / 10
Resulta ridiculo que DISH se haga publicidad tan descaradamente teniendo como antecedente el haber subido en el top 20 de las compañias mas apestosas en menos de 2 años. Esta supuesta queja deberia ser eliminada por absurda, ridicula e incoherente o por ser una burla al intelecto de todos los que aqui exponemos y compartimos nuestras quejas y vivencias con estas apestosas compañias. Saludos.
03/04/11
DRGRUMPY  / Mani  / 11
Entonces, asi como hay costos, hay paquetes, pero todos se acomodan a tus gustos y economia, y en Mexico es mas claro que los canales sin cultura y baratos, son lo que mas ve la gente... Por eso el gran exito de DISH, frente a cualquier otro competidor de servicio de Tv.
04/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Repites 4 veces lo mismo en tu queja. que ademas es pésima!