Caso 71708   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY26/10/12

SKY, empresa de timadores

SKY
Hola amigos, Cancele DISH por su pésima atención y me cambie a SKY contratando el paquete familiar que te promete ciento cuarenta y tantos canales a un costo de doscientos cincuenta y fracción de mensualidad, suena atractivo aparte de eso por promoción te regalan el primer mes todos los canales abiertos sigue sonando atractivo y aun te mandan una revista suena muy atractivo. Y el primer mes te cuesta doscientos veintitantos pesos suena súper atractivo. Pero pasando el primer mes wow llegas a la cruel realidad que SKY es una empresa timadora que solo te envuelve, resulta que si efectivamente tienes los ciento y tantos canales que te dicen pero solo puedes ver sesenta y tantos contados los de tv abierta y los demas son pago por evento, que efectivamente yo tambien dije que poca.

Ha y ahí no acaba la revista te la mandan con costo que en su primer ejemplar no te dice si no hasta el segundo y todavía les recuerdo que hay que pagar una membresía por ser del club de los rateros de SKY Por empresas como SKY méxico esta como esta, no caigan en las mentiras y enredos de SKY .
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195745

27/10/12
No manches. Estoy risa y risa de leer tu mala experiencia con esos ladrones de Sky. Como que de 100 y tanto canales sólo puedes ver la mitad y los demás PPE? Neta que muy gordo que me cae ese pago por evento. Suficiente estamos pagando como para pagar cuotas extras. Yo por eso prefiero bajar unas 3 o 4 películas en alta definición de internet, (8gb cada una) y así veo lo que quiero y cuando quiero. Para ver basura no voy a pagar, ni para sentirme timado tampoco voy a pagar. Apesta sky por ratas.
28/02/13
tonterias1  13
Jajajajaja ay amiga, seguramente no te informaron que los CANALES mosaico, son precisamente eso, CANALES.
Mucha gente en este pais tiene la firme certeza de que "Canal" tiene que ser a fuerza una señal como la de televisa o asi. Canal es el medio por donde viaja la informacion, solo eso. Un Canal puede contener audio y video, o solo video (como el caso de los ya mencionados mosaicos) o solo audio (como el caso de los canales de musica).
De hecho en los flyers viene el contenido del paquete y ahí mismo puedes ver que efectivamente en su publicidad incluyen los CANALES mosaicos y los CANALES interactivos.
Espero haberte informado un poco mas. Sí la persona que te vendio no te informo de esta manera, lo siento.
Y sobre la revista, la neta debes cancelarla, muchas veces no llegan al domicilio.
Atte: Un tecnico de Sky.
01/04/13
babyscoob  13
Que te puedo decir, este mismo caso lo eh escuchado tantas veces!!
1.- tienes el folleto?!
en el folleto viene lo que vas a tener.
2.- Si, te abren la señal de todos los modulos.
es parte de la promocion con la que ingresas.
te sugiero leas la portada y contraportada de tu contrato, no necesitas leer "TODO". si tienes alguna duda, puedo resolverla, pero neto, lee bien todo lo que contrates, y sobre todo escucha y no solo oigas.