Caso 78386   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY30/04/13

SKY falta de ética y conciencia

SKY
Imaginen la pesadilla: Algún abusado, de los que sobran en este país contrato SKY y por qué no le dio mi número de teléfono como referencia a SKY ahora yo tengo que pagar las consecuencias, ya que me habla una grabadora una grabadora 2 o 3 veces por día para que pague la cuenta de este abusado. Entonces ingenuamente hablé a SKY que por cierto si no eres subscriptor es bastante difícil que un ejecutivo te conteste, pero este no pudo ayudarme de ninguna manera que en pocas palabras me aguante que SKY no quiere ni va hacer nada para dejar de molestarme ya que ellos son “SKY” y todos los demás unos pobres diablos y que así son las cosas.

Que averigüe que contrato esta puesto como referencia con mi número o que investigue quien fue el listo y que de pasada le cobre para que así dejen de molestarme. Mi denuncia es sobre impotencia, pero que poca m*dre que existan empresas que aplasten asi a la gente y que falta de ética. Espero que esto sirva para que si exista alguien más con este problema se pueda hacer algo. Y si alguien de SKY lea esto le dé un poco de vergüenza. De la porquería que son.

SKY son unos rateros
SKY es un asco
195350

01/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mandalos por un tubo a visitar a su mamacita o la mas querida de su casa junto con todo SKY, alguien dio tu numero sin autorizacion o tu numero es reciclado de algun deudor.

La cosa es sencilla, cuando llame la grabacion escuchala con atencion y anota los siguientes datos:

- Nombre de quien llama o a nombre de quien esta la grabacion.

- Nombre del despacho del que te llaman o te ponen la grabacion (no es sky directamente supongo).

- Nombre del deudor (el hdp por el que te estan molestando sin deber).

Una vez hecho esto levanta una denuncia en contra del despacho y contra sky por medio del link anterior.

o comunicate con un asesor de condusef al:

01 800 999 80 80
02/05/13
Literalmente una pesadilla amigo. Pero no siempre lo tomes como un complot en tu contra. A veces puede ser un error de dedo o malentendido. La mera neta no se vale que esté tan automatizado y quien salga perdiendo sea el "mortal". No te queda de otra mas que agarrar unas pinzas y mochar el cable del teléfono. No hay nada mas que puedas hacer.
25/05/13
hei  13
¡Me pasa exactamente lo mismo! Llevan más de un año molestándome y no me los quito de encima. Además muy groseros.
27/05/13
hei  13
¿Eso de Condusef te ha resultado?
Ya que en la grabación que te ponen no viene ningún nombre. Y he ido a PROFECO, pero me dicen que necesitan una factura, o sea, eso es imposible, ya que no tenemos contrato con Sky, ¡ni queremos tenerlo nunca!