Caso 85991   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: SKY13/12/13

Sky es una mierd@ ¡CUIDADO!

SKY
He sido cliente de este servicio por años, me quedé sin trabajo y no pude pagar la última mensualidad, les expliqué que no podía pagar y no me dijeron nada más que pagara cuento antes, no me niego a pagar pero en estos momentos no puedo, pero ellos ya me pasaron al Área Contenciosa Judicial y al buro de crédito; no se fíen amigos, esos tipos son unos carroñeros, mientras a uno le va bien ahí están, nada más no pagas un par de días y andan con sus mam*das.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195740

16/12/13
El que por años pagues y seas puntual no te da permiso o prorroga solo porque te quedaste sin empleo.

Yo también fui clienta de sky, hace 7 años mi marido se quedo sin empleo, nos fuimos a vender tortas y hot dogs a un Baile en la feria de un pueblo, ya quitando lo invertido ganamos 740 pesos con lo que pagamos sky, yo estaba embarazada y bien pudimos usar ese dinero para otras cosas, pero primero a pagar deudas.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
El problema aquí es que la gente cree que al cumplir con una obligación por un determinado tiempo los hace acreedores a beneficios y/o consideraciones para seguir cumpliendo con dicha obligación.

Es como si tu jefe, patron, o empleador te dijera una semana: hijole mano no te voy a poder pagar esta semana pero aguantame a la proxima, al cabo tienes mi palabra de que en estos años que te he pagado siempre he sido "bien ley" contigo.¿Te quedarias tan tranquilo?
VARIOS TEMAS.
El hecho de siempre cumplir no te da derechos u obligaciones, es decir que no eres un "cliente preferencial", así que al fallar un pago es normal que te cobren.

Buró de crédito es un historial crediticio no una lista negra, ingresa y revisa tu buró y verás que está la vida de todos tus créditos y tu comportamiento de pago o de no pago de manera mensual de cada uno de ellos.

Si ya es la última mensualidad, ingeniátelas para pagar y cancela en lo que vienen tiempos mejores.

ley del éxito puso un ejemplo muy claro.

Salu2
Desmond  08
Creo que ya te dijeron todo lo que se debía decir. Comento para dejarte la calificación. Lamento lo de tu trabajo pero no es excusa para no pagar.

Saludos
17/12/13
No les pagues amigo. Mándalos al demonio. Total no van a hacer mas que hostigarte al teléfono pero como no tienes ni con que pagar el teléfono también seguramente te lo van a cortar y ya no podrán hacer nada.
09/01/14
gigonzalez  13
Concuerdo con la mayoria en especial con Lupita1mod.

En el 2013 me quede 3 meses sin trabajo y de igual manera teniendo SKY, el finiquito se me acabo y tuve que comenzar a vender algunas pertenencias mientras buscaba chamba, pero en ningun momento deje de pagarles a SKY ... los bancos y toda empresa de servicios son muy frios con el historial de cada cliente.

Busca alguna forma de sacar dinero para regularizar tu situación con ellos, es lo que haria en tu lugar.

Saludos.