Caso 966   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY10/07/06

SKY, servicio?

SKY, servicio? (Ciudad de México, DF, Mexico)

Pues resulta que desafortunadamente donde yo vivo ha sido imposible instalar televisión por cable porque es un fraccionamiento que no permite cableado desde la calle, por lo que no nos queda otra más que contratar SKY porque MASTV ni que decir, tiene 3 canales y muy chafas. Pues resulta que desde hace 5 años he pagado Ski, tengo contratado el servicio que te incluye todos los canales porque solo así te incluyen el de people and arts, canal que en cablevisión te lo incluyen en el servicio básico. Justo hoy llamé para hacer mi pago vía tarjeta de crédito y pregunté por mis facturas, ya que en todos estos años no he recibido una sola y me comentaron que me tienen que hacer el cargo de $30 por factura!!!! Ahora resulta que además YO deba pagar para que me envíen la factura!!! No sé si eso es legal, pero yo puedo ir por mi factura a las oficinas de SKY que están en Insurgentes Sur frente al WTC en los pisos del 1 al 4 y del 6 al 8, pero no, según ellos es forzoso el envío..!bola de tranzas.. Todavía el servicio fuera bueno, pero desde siempre he tenido problemas con eso, cuando llamas para hacer alguna aclaración te tardan horas al teléfono y ha habido veces en que supuestamente me van a comunicar con el supervisor y me han colgado.. Señores de SKY... son el servicio más malo que conozco!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

SKY son unos rateros
SKY es un asco
195323

09/02/08
jaa93997  08
Tengan cuidado yo ya cancele la basura de sky y en mi reporte del buro de credito dice "cuenta sin informacion" en vez de decir "cancelado por el usuario" tengan mucho cuidado SKY es BASURA
22/02/09
Roberto Avila  / Roberto AVILA / 09
tengo sky desde el 2001 y creeme no he tenido problemas con este sistema y mi factura me la siguen enviando desde el 2003 a mi cuenta de correo y he hablado 3 o 4 veces al 018004579579 y me tenido respuesta inmediata y cuento con 3 equipos universe y creeme cero problemas
18/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
Jamas contratare ese servicio malisimo
20/04/09
jon_aioria  09
Para empezar las facturas no se pueden enviar por correo electronico, eso es una mentira, cualquier contador te lo puede confirmar, y en segundo lugar tienes toda la razón en que sky apesta, claro que se les va la señal a cada rato, dan de baja canales sin darte una compensaciòn por este echo(no lo digo yo sino PROFECO)y ademas son tan estúpidos que hacen cambio de titulares en cuentas sin darte un nuevo contrato a firmar y así te quieren cobrar, en serio no contraten esta basura de servicio.
28/04/09
gabo250  07
Lo mas curioso es que profeco les tenga miedo a los de sky por que no hace nada. Ni en EUU ni europa existen los plazos forzosos. eso ya deberia ser ilegal.
22/07/09
eliaspersa  / Elias Persa / 09
Toda la razon, SKY apesta, Desde el inicio no dan toda la informacion. A mi me hicieron firmar unos pagares de 5000, que por la proteccion del equipo. Todo esto ya hasta que tenia todo instalado. Ademas el tecnico que me lo instalo me quizo cobrar porque OJO!!!! solo te dan 25 metros de cable, si la instalacion es de mas te lo cobran!!!! Me queria cobrar 40 cuando realmente eran como 15. JA.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Tienes toda la razon, si todos dejamos de contratar sky acabaremos con ella de una buena vez. Y es una lastima que las televisoras publicas se preocupen tanto en gastar dinero en telenovelas que invaden cada hora de programacion de cada canal que en ofrecer entretenimiento familiar y orientado a otros grupos de edades y programas educativos y documentales.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Es tan dificl encontrar un servicio de cable de calidad y abajo costo, nos hace envidiar a las operadoras de cable de E.U., Canada y europa ya que yo he estado en E.U. y visto reportajes de telecomunicaciones de España y en esos lugares el servicio es digital, te dan meses de servicio gratis, acceso facil a paquetes premiere, variedad de canales, ayuda de operadores todo el tiempo y comprometidos con sus clientes, sin cobros adicionales y facturas por menos de $30 dolares en algunas operadoras.
06/09/10
Imparcial  10
jon_aioria: sí se pueden mandar las facturas por correo, el termino reconocido por el SAT es CFDs, los contadores que no sepan del tema son bastante chafas porque es algo que en México empezó desde el 2005, infórmate por favor.
08/09/10
jon_aioria  09
Imparcial: Tienes razón, mi comentario está mal redactado, a lo que me refería es que es mentira que se la envien a su correo electrónico desde el 2003. Efectivamente el formato de envío es el de Comprobante Fiscal Digital, muchas gracias por la corección.
19/04/11
guajolote  10
Tienes razón, yo quería contratar sky y la persona encargada de hacer las suscripciones fue muy grosera y parece que te hace un favor en tomar tus datos, si esto sucede cuando aún no has firmado un contrato no quiero imaginarme como te tratarán una vez que estas comprometido con ellos durante 18 meses. Además si el personal con el que tienes contacto la primera vez que te acercas a tratar de contratar esta empresa es muy grosero y mal capacitado no quiero imaginar al tipo de personal con el que tienes que tratar una vez que ya eres suscriptor.
13/05/12
darkfly  12
Opino lo mismo, este servicio apesta, son una bola de rateros, cuando contrate el servicio, lo ofrecieron solo por 309$ sin costo por instalaciòn o contrataciòn, sin embargo cuando me lo fueron instalar, me cobraron 200.00 y cacho por cableado, que segun revasaba 20 m, y pues incurria en costo adicional, mas aparte tenían que poner un como adaptador, que era amplificador de señal, y me lo daban en 300.00 y cacho, pues como era necesario, pues que mas..., mas aparte resulto que como los equipos siguen siendo de ellos, se tiene que pagar un seguro de estos, pues hay te va, lo peor es que donde estoy no entra otro tipo de compañia, y pues si quieres algo adicional a la TV abierta, pues nos jodemos, quiero cambiar de paquete, pues resulta que ni en la pagina, ni en el contrato, vienen telefonos donde puedas marcar, los consegui en blog's de yahoo, marco, y me dicen que tiene que ser forzosamente despues de que termine el contrato de 18 meses, y al 19, se aria el cambio, el cambiar de paquete incurre en un costo adicional + el mes del paquete a cambiar, pero mientras tengo que seguir pagando el actual..... este servicio es tan mier*a, que bueno.... voy a estar tratando de difundir su pesimo servicio, por lo menos para que otros no caigan.