Caso 9730   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY28/04/08

SKY apesta

352
Hace años contraté SKY, como por ahí del 2000, lo tuve por bastante tiempo... y esta es mi historia...
Les contaré que al momento de la instalación, los estúpidos de sus técnicos al hacer las perforaciones para los cables, no sé por qué pero le hicieron un hoyo enorme a mi centro de entretenimiento nuevo! ah pero con qué lo cubrieron... con el aparato! yo no me di cuenta hasta que los tarados se fueron, se imaginarán mi enojo... por qué tenían que perforar mi centro de entretenimiento! unos perfectos idiotas, llamé para quejarme pero no sirvio de nada... quería cancelar su "servicio" pero me salía más caro que mandar a reparar mi mueble! jajaja


Bueno indignada y resignada, me quedé con su "servicio", que por cierto aguas con que llueva o con que venga un vientecillo porque te quedas sin tele por dos horas o mas...


Y así... cada año que quería cancelarlo me ofrecían algo nuevo que me convencía y me lo quedaba... hasta que la renta se convirtió en mil pesos aproximadamente sin siquiera tener canales de películas o algún paquete grande! entonces ese año dije basta!


Al terminar el contrato, 15 días antes llamé y lo cancelé a regañadientes de su personal de atención al cliente, quien me aseguró que pasarían por el equipo ese fin de semana, desconectaron la señal y pues esperé a que vinieran por el equipo, pasados 15 días sin que nadie pasara por él, llamé de nuevo para ver si querían que lo llevara yo personalmente, y me dijeron que no, que tenían que enviar personal a recogerlo...


Un mes después, oh sorpresa llega un recibo por mil pesos de servicio! Pero si yo lo cancele! Y además ni siquiera tenía la señal! Bueno mentándole madres a todo el mundo, llamé me quejé y me salieron con que no había pasado mi cancelación, que yo no había cancelado a tiempo, cuando cancelé incluso con anticipación a fin de evitarme estos problemas! Además que como yo tenía el equipo pues eso bastaba para que me cobraran la renta y que si quería cancelarlo me iban a cobrar la penalización que cuesta el triple!


Bueno, para no hacerles el cuento largo, no pagué nada porque llamé a su jurídico, acordaron que recogerían el equipo y hasta ahí quedaría todo...


Pasaron los meses... y un día intento tramitar una tarjeta de crédito y me salen con que denegada porque estoy en el buró de crédito!!! Indignada porque yo no tengo ningún adeudo con ninguna empresa, pido mi reporte del buró y adivinen quien me metió en esa bronca? Sky! los odio, son una basura, su señal es de pésima calidad, su atención al cliente dista mucho de parecerse a ella y hoy estoy en el buró de crédito por algo que no es mi culpa y para remediarlo tengo que pagarle a SKY dos mil pesos, y esperar un lapso de dos meses para ver si me borran del buró!


Espero que tantos corajes y mi experiencia les eviten dolores de cabeza como los que padezco ahora... tengan mucho cuidado y piénsenlo dos veces antes de contratar con esta basura de empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4277
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6985
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195330
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/08
-1 
+52
 +53
Reportar
Palomas  08
13
Reportar
El caso suena de la patada, muy mal servicio. Pero como comentario, toda persona que tiene este tipo de servicios, asi como cualquier tarjeta de credito, esta registrada en el buro de credito. Cada mes, las empresas envian el reporte al buro de sus clientes, y los que tenemos buena referencia, pasamos como eso a los registros (Como una buena referencia).
Estar en el buro de credito no es malo como muchas personas piensan. Lo que es malo es estar boletinado por alguna de las empresas que prestan sus servicios financieros.

Saludos!
22/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
DGR  12
3
Reportar
Esto es lo que pasa cuando la gente no lee sus contratos, y después le echa la culpa a las compañías. Además, si lo tuviste tanto tiempo, no te ha de haber dolido tanto lo de tu centro de entretenimiento, sobre todo por convenenciera, si querías cancelar y te ofrecían algo, no lo hubieras aceptado, eso demuestra que te gustaba el servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario