Caso 98552   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY22/01/15

Trabajadores de SKY ... piden por telefono dinero y no arreglan los problemas

SKY
Hago de su conocimiento la situación que estoy experimentando con SKY tras solicitar sus servicios hace poco más de un año.
Yo nunca tuve el servicio de televisión satelital SKY, pues lo único que recibí en mi casa fue el equipo receptor sin antena o plato como se le conoce, es decir, nunca me fue conectado, desde entonces me dedique a hacer llamadas a las oficinas de SKY para que me activaran el servicio y tras una interminable lista de promesas de acudir técnicos a mi hogar a hacer la conexión, el servicio nunca me fue otorgado. El equipo aquí sigue en mi casa arrumbado ya cumpliéndose UN AÑO desde que lo solicité.

El pasado primero de agosto del año en curso recibí una llamada de las oficinas de SKY específicamente de un tal M.R. diciéndome que tenía yo un adeudo que supera los 2000 pesos con su empresa proveedora de servicio de televisión satelital, tras explicarle lo anterior ya relatado, me dice que debo hacer un pago inmediato a SKY. Le dije que me explicara si tenía lógica pagar yo por un servicio nunca recibido, y me responde que no había manera que él pudiera hacer cancelación de servicio y deuda. Pero que lo podría hacer una vez que yo realizara un pago de 510 pesos específicamente en la tienda OXXO y en un plazo que él me detalló del 4 de agosto del mismo año obviamente, todo esto antes que él hiciera el “corte”. Realicé el pago solicitado, y me dijo que llamara a SKY nuevamente para informar el pacto acordado dentro de un lapso de dos meses.
Llegada la fecha, llamé nuevamente y me contesta la Señorita P.R., tras explicarle TODO LO ANTERIOR, me dice que no se puede realizar la cancelación de la deuda y que efectivamente aparece el pago de los 510 pesos con lo cual se podía hacer la cancelación del servicio y ustedes la recuperación de su equipo.

Increíblemente la Señorita P.R. me dice que no conoce al seÑor m.r. con quien labora en SKY, y que espere a que esta persona me volviera a llamar lo cual a la fecha no ha sucedido, y que debo de pagar el año entero para poder hacer la cancelación (recuerden que es un servicio nunca recibido) entonces me pregunto yo, ¿Qué sucedió con los 510 pesos que le deposite a SKY…. o a m. habra SIDO?
¿Debemos entender que estos son pequeños “negocitos” que realiza la gente que labora en SKY? ¿Tanta es la falta de control dentro de sus instalaciones que no hay departamentos que resuelvan este tipo de problemas? ¿No hay seguimiento a casos pendientes? ¿No hacen conteo de equipos faltantes? ¿Por qué solicitar pago de adeudos años después y no a los primeros meses de supuestas morosidades?

Al final sigo esperando respuesta de SKY, además de regalarles dinero que me solicitó un tipo que se esconde, y otra persona que se limita a contestar un teléfono pues es la capacidad que tiene solamente dentro de la empresa que presume de calidad y personal competente y no sabe que responder o como resolver una situación.
Como siempre, todo se limita a llamadas telefónicas inútiles y el tener que acudir a PROFECO para que les pongan sus sellos de: “esta empresa cuenta con muchas quejas ante esta institución”, al cabo… que ya tengo experiencia en demandar a compañías que brillan por su mal servicio.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195350

Desmond  08
No logro entender cómo es que firmaste el contrato y aceptaste de recibido cuando te llevaron los equipos sin que te dejaran el servicio funcionando....
Chivo3874  15
amigo cuando contrate SKY llegaron y en menos de 30 minutos me instalaron antena, aparato y el cable a mi tv, a los 10 minutos me llaron de sky para pedirme unos datos y si ya tenia señal y todo. como dicen, no se como es que recibiste y firmaste de recibido.
coherencia  14
Error firmar un documento sin que el servicio se haya realizado al 100%. Tenemos que reconocer que en ocasiones pecamos de inocentes.
Si ya tiene experiencia en demandar empesas por incumplimiento porque espero 1 año.