Caso 19367   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY26/02/09

SKY Apesta

El año pasado era usuario de SKY y aunque no estaba muy conforme con los excesivos pagos de las mensualidades me conformaba con la mayor programación que la del sistema de cable de mi ciudad, lo peor sucedió cuando me incluyeron el paquete de películas movie city en mi programación sin mi permiso y me lo cobraron; cuando hable para cancelarlo y de ellos asegurarme que yo lo contraté por teléfono (ni teléfono tengo) tuvieron la "amabilidad" de cancelarlo y cobrarme por la cancelación de dicho paquete que yo no contrate, por eso me di de baja de SKY y los recomiendo como unos rateros, APESTAN.

30/03/09
luisamarta  / luisa martagon / 09
si es verdad yo soy usuario y de un principio cancele la revista por que no me llegaba y me la estaban cobrando la cual llevo cancelando hace 10 meses cuando lo contrate hace 3 meses deje de pagarla y me fueron agregando intereses hasta que tuve que pagar 1200 y para ponerme al coriente en los pagos, ahora solo quiero terminar el maldito contrato y eso se los dije para que se lo puedan meter por donde quieran. apestan