Caso 7882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY04/02/08

Sky, colocan comerciales y cortan programación

Recientemente Discovery Channel lanzó algo que me parece extraordinario llamado SIN INTERRUPCIONES y lo que hacen es que en dos horas pasan tres programas sin cortes comerciales.

Discovery Channel es uno de los canales por los que sigo teniendo mi paquete Fun de SKY, ya que éste canal no se encuentra en la programación básica.

Pues SKY (Corporativo Nonavisión) INTERRUMPE el documental que transmite Discovery y te deja sin ver 2 o 3 minutos para poner sus comerciales. La verdad es que no tiene decencia ya que estoy pagando por ese servicio y además me inundan de comerciales en donde además el sonido lo elevan durante los comerciales y tiene uno que andar corriendo a buscar el control para bajarle y no despertar a los niños. Que poca!

Soy usario de SKY por más de 7 años y una de las razones por lo que los contraté es por no ver los malditos comerciales que se apoderan de los canales locales por las noches y para tener acceso a programación fuera de las idiotizantes y vulgares TV Azteca y Televisa, sinemabargo, aún ccon la mensualidad que pago me siguen inundando de comerciales. No es posible.

Me uno a la queja de otro compañero de que solo se puede ver People & Arts con el paquete Universe (super caro). Si les gusta este canal y no quieren tener los inconvenientes de falta de respeto a la señal original busquen otro medio de Televisión.

No tengo HBO u otros "premium", sinembargo, ni ganas de tenerlos, no vaya a ser que en medio de la escena más importante de la película pongan uno de sus ruidosos comerciales.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

04/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
En los canales de pelicula jamas ha pasado algo similar. Seria el acabose.
05/02/08
micotito  / Ricardo Moreno / 08
Que bueno que vi tu queja estaba a punto de comprar este sistema por que en el sistema de cable ya me tienen hasta la madre con sus comerciales, Y los unicos canales que me interesan son el Discovery Channel y el Kids, el FX y algun otro como History
Pero si en Sky tambien hace esas chingaderas, pues no le veo el caso.

Como es posible que paguemos para que nos pongan comerciales, si es asi entonces que los pongan en television abierta y ya.

Saludos
07/02/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Yo no sé por que usas el SKY, el servicio es malísimo y es una tecnología de hace 2 siglos. Además que es carísimo
07/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Y Cablevisión esta igual, a veces pasan todos los comerciales del canal original, y uno puede ver cuando comienza el programa… en eso meten su comercial de telefonía, Internet y cable, y cuando lo quitan te das cuenta que ya tu programa ha estado avanzando y se te han pasado cosas de la trama. Con la transmisión del supertazón hicieron su agosto a costa de taparnos media pantalla anunciándonos otra vez su sistema, el cual por cierto estuve a punto de contratar, pero me encontré quejas acerca del mal servicio de telefonía e Internet y su pésimo servicio a clientes. Mismo del que he sido victima yo mismo con mi sistema de cable, tengo el sistema digital y a veces duro semanas con la señal análoga porque no hay señal digital, cuando estoy pagando un servicio que no siempre uso. Si tienes broncas con el SKY no creas que el cable es una mejor opción, yo estoy pensando en quitar la señal digital y dejar la análoga, aunque pierda canales como el history channel, a fin de cuentas no lo puedo ver la mitad del mes.
27/02/08
gabo250  07
esos monos de SKY se hacen se sus milloncitos vendiendo su mugrosa revista skyview que nunca contrate y me mandaron, apenas entoy en eso de cancelarla, me dicen que llame al oto mes, pero por mucha gente cansada de llamarles ellos se enbolsan 22 pesos de miles de personas a las ke les meten su revista a la de ahuevo...
27/02/08
gabo250  07
vamos a organizar un dia a la semana o almenos al mes para llamar a atencion a clientes de SKY
y quejarnos ya que solo llamadas masivas y constantes haran que se den cuenta de que sus clientes no estan contentosde su falta de etica, pero que si tu logras pitarear la señal de sky y la revendes a tus vecinos uu no te digo lo sky hara contigo, pero ellos si no?
¿QUE les parece el dia sabado 8 de marzo llamemos todos a sky para molestarlos asi como ellos hacen?
31/07/09
marioyuc95  / Mario  / 09
También hay que recalcar que SKY mete los llamados infoerciales dentro de programación habitual, tenemos el caso de NATGEO que en pleno documental te meten una hora de anuncios de sylka medic o cosas para las várices, asimismo, en otros canales sucede lo mismo. Para eso pagamos el servicio, para evitar esas cosas. Las televisoras hacen lo que les de la gana, porque no hay una ley que los regule, al contrario, la ley los protege.