Caso 80102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY13/06/13

SKY y/o Corporación Novavisión pesimo servicio

SKY
por este medio quiero levantar mi denuncia del pesimo servicio que SKY y/o Corporación Novavisión S. de R.L. de C.V. me proporciona actualmente tengo contratados con ellos el servicio de vte el cual sin insidentes mayores me a dado señal
mi datos son los siguientes

cuenta : 501078209852
paquete: VETV
estado de cuenta : Activa
estado de la recarga : con recarga
fecha de fin de recarga : 6/07/2013

mi queja es la siguiente el dia 13 de junio su decodificador sin marca modelo PS12M-L (proporcionado el dia de la contratacion el mes de febrero de 2012) comenzo a reiniciarse eso ocurrio al rededor de las 14 hrs en repetidas ocaciones el cual impedia ver la señal con tranquilidad, hasta apagarce definitivamente a las 18 hrs por lo cual procedi a levantar un reporte al call centercon telefono 0155404062xx, el cual me tomo mis generales y realizo el reporte y dijo que un tecnico vendria a mi domicilio en un trancurso de 24 a 72 hrsy me proporciono un numero de reporte 814453332275.

A punto de vencer dicho plazo y en vista de que no llegaba un tecnico procedi a realizar otra llamada la cual la agente de call center me menciona que se tomo mal la orden y que yo debia un remanete de seguro por la cantidad de 80 pesos mismo que tenia que pagar cuando estuviese el tecnico en mi domicilio , a lo cual le referi que dicho seguro se habia cubierto en tiempo y forma en una sola exhibicion,para lo cual me dijo que me tranferiria a atencion a clientes, el cuaL ahi comenzo mi calvario, me trajeron de agente en agente el cual agente carlos castillo casi al final de mi travesia me digo que tenia que pagar esa cantidad ya que lo que habia pagado con anterioridad era de recargas solicite hablar con un supervisor el cual nunca me pasaron eh hicieron como que se cortaba la señal jugando con su microfono , se me hace injusto que yo ya habiendo pagado mi seguro y tener mi pago cubierto no me quieran dar el servico tecnico que requiero para poder ver la señal que ya pague .

se me hace gracioso que digan que se les debe cuando si no pagas a tiempo al dia siguiente te coran el servicio ellos si exigen que se pague puntual cuando ellos no te dan soporte y eso si obligan a pagar un seguro que no sirve para nada espero esto sirva pára personas que a futuro quieran contratar este servicio se sepa que una vez que se descomponga el deco, antena,o algun desperfecto no les va a haber caso o ojala y yo sea la exepcion que lo dudo

atte. juan carlos maldonado