Caso 124449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY09/05/17

Es sobre un técnico de SKY

SKY
Buenas noches mi nombre es R.V. hay un tecnico que mi persona estaba trabajando con el pero no me pago solo me llevaba a puro cuentos y no me gustaba lo que el anda asiendo en los bares SKY le dice a los duenos que SKY cobra 500 dolares que el se los hace por menos y ya a echo montones de bares asi lo otro que aqui en costa rica hay una empresa que se llama telecable pue el le mete tambien choriciado telecable con todo internet.

ya a el en SKY lo habia tenido problemas entonces saco otro codigo a nombre de otra persona el se hace llamar nit mt-69062 M.V.T.M. contracena roble 182x distribuidor dicr120001 tengo los testigos donde el a echo sus fechorias e llamado a don agusto blanco pero no me contesta mi numero de telefono es 643607xx contrata gente y no les paga talvez ya cambio el codigo porque vive cambiandolo el se llama jonathan trabaje como tecnico para el y no me pago solo me daba cochinada dice que SKY pagaba cada 22 dias me pagaba segun el 15 mil por la venta y la instalacion muchas gracias deveras y buenas noches mi coreo es rafa.chin33@hotmail.com
SKY son unos rateros
SKY es un asco
No trabajen para Wal-mart!
20435
La Riviera Duty Free... sin garantía