Caso 22874   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY04/06/09

SKY, monopolio con engaño

Hola buenas tardes a todos los usuarios de esta espacio, tengo una duda, hace como unos 5 años contrate SKY (rateros) y el que me vendio el sistema me comento que estaba comprometido con SKY durante 18 meses y en aquel tiempo pague(me saltaron) $ 3,500.00 con la promesa de que despues de ese tiempo el equipo seria de mi propiedad, ya que supuestamente por eso era esa cantidad. Hace mas o menos dos meses cancele el SKY y se llevaron el equipo.
Mi pregunta a todos es, eso es correcto lo que hizo Sky? me refiero a que asi esta la practica que realiza esta empresa ratera o deberian de actuar diferente?
Espero sus comentarios y saludos a todos.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Debiste confrontarlos y explicar al momento de que tuvieran la intencion de llevarse el equipo.
Quiero pensar que es un mal entendido y el tecnico se llevo el equipo sin saber el tiempo que ya lo tenias.
llama a sky para exponer tu duda, te recomiendo que primero preguntes si el equipo es tuyo y luego que te confirmen decirles lo que te paso.
07/06/09
joseluis24  09
pues solo pregunta si el equipo es tuyo en tu contrato biene apoyate en el lo mas probable es que sea un error que esperemos se pueda solucionar
11/06/09
ivettepe79  09
mira, si tienes que preguntar o ver en que terminos contrataste especificamente ya que con el contrato q te obliga a los 18 meses, el equipo queda en arrendamiento y efectivamente al cancelar te lo recogen, pero en el plan 11X12, en el cual pagas un año por adelantado, no estas obligado a mas del año y ademas ahi tu eres propietario del equipo y tu decides si sigues pagando la programacion o lo guardas para otra ocacion. Se me hace mucho la cantidad de $3500 por una suscripcion sin embargo desconosco las circunstancias de SKY hace 5 años pero actualmente por $4359 tienes el paquete que te digo de 11X12 por 1 año de paquete basico y dueño de tu equipo.