Caso 74533   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY16/01/13

SKY, cobra sin ver

SKY
Despues de muchos años de engordarles el caldo y soportar una serie de fallas de servicio sobre todo en lluvias, SKY esta muy lejos de ser honrada y reconocer la fidelidad de su clientela es el caso que salgo de vacaciones y cortan el servicio y cuando regreso les contacto pero quieren que les pague como si no lo hubieren cortado , o sea cobran sin brindar el servicio, y despues de mucho andar por el enruteador telefonico ,por fin te contesta un humano, que dicho sea de paso de humano la empleada, pues no tiene nada, es un simple robot enajenado que solo se limita decir las palabras "sistema" y "politicas" de SKY, pero sin sentido comun como puede pretender cobrar lo que no entrego?.

Como puede ademas pretender que ante ello prefieras cancelar y decir con todo cinismo que para cancelar tiene que estar en ceros la cuenta o sea que les pagues lo que no les debes o siguen generando factura , es decir o te roban y pagas o ademas te siguen robando , que no existen autoridades en este pais que metan en cintura a estas empresas abusadoras ? que por sistema y politicas tienen como imperio el robo al usuario?

Cuanto robaran los de SKY en total con estas mecanicas? y como tienen impunidad para ello ? quienes son los complices de este robo? basta de raterias arteras utilizando sistemas electronicos trampeados, y politicas mas chuecas que las de los mismos politicos , orden señores y que se apliquen sanciones o revoquen concesiones a estos malos prestadores de servicios o les faltan pantolones o les deben algo mas?.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

17/01/13
Armagedom  11
1959
Te cortaron el servicio porque no pagaste ????

Aunque no hayas prendido la television te van a cobrar.
02/04/13
babyscoob  13
Una pregunta, por que dices que
no tuviste la señal?? si dices que
te fuiste de vacaciones?, recuerda
que es un servicio mensual, por lo
cual, lo ocupes o no lo ocupes es
un pago de servicio. por lo cual no
debes de dejar de hacerlo pues es
una obligacion.
Para cancelar; en efecto debes de
dejar todo saldado, e iniciar tu
tramite con 30 dias de anticipacion
como lo indica tu contrato.
No estoy a favor; ni en contra de
nadie, pero debemos de afrontar
nuestras responsabilidades.
a tus preguntas:
*cobran sin dar servicio?
R. como sabes que no lo tuviste?
si estabas de vacaciones?
*pagar lo que debes y sigue facturando?
R. en efecto, dicen toma chocolate
paga lo que debes. es un servicio
mensual, y si no avisas que ya no
lo quieres... pues como te explico.
si hay una ley que lo regula, y puedes
anteponer una queja ante profeco,
pero con bases fundamentadas correctamente.
espero haber ayudado, y cualquier
duda puedes contactarme.
05/03/14
mafalda 1081  14
En este momento también tengo un problema con estos desgraciados. Dí de baja el servicio desde Diciembre del año pasado, ya estamos en marzo y no puedo quitármelos de encima y para acabarla me realizaron unos cobros y no tienen para cuando devolverme ese dinero pero ya me están exigiendo que les entregue sus porquerías de equipos y hasta me dijeron que si no lo hago me va a cobrar 3000 pesos de multa!!! Ya no los aguanto son un dolor de cabeza y son de lo peor y su servicio bien chafa y el mas caro que existe en México.