Caso 89336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY09/04/14

SKY, BLUE TO GO hace cargos sin instalación, ni contrato COMETE FRAUDES

SKY
Soy suscriptora de SKY. El servicio se carga a mi tarjeta en forma automática. Solicité la instalación de BLUE TO GO. Dijeron no saber si había servicio de BLUE TO GO en mi área. Se agendó una cita para instalación. Me aseguraron que no habría cobros en mi cuenta SKY hasta que se hiciera la instalación y se firmara el contrato. No acudieron a la cita. Cuando llamaron para agendar una nueva cita, cancelé la solicitud por no haber acudido. Cuando recibí mi estado de cuenta SKY noté que me hicieron el cargo de instalación a mi cuenta SKY en el momento que solicité blue to go siendo que me aseguraron que noserÍa asÍ. o sea me engaÑaron.

Ahora solo me dan la opción de aceptar una bonificación para el mes entrante o tengo que comprobar mediante mi estado de cuenta de tarjeta de crédito que me cobraron una cantidad que suma el servicio de SKY MÁS la instalación de BLUE TO GO. Después de entregado el estado de cuenta, se tardan 15 días hábiles en bonificar este cargo a mi tarjeta de crédito. Mientras, yo tengo que pagar mi tarjeta de crédito incluida una instalación que no existió. Por cierto que no aceptan como bueno su propio estado de cuenta para el reembolso a mi tarjeta. cuidado, no agendes pagos automÁticos con SKY. dicen que no son lo mismo que blue to go, pero SKY les pasa tus datos bancarios para que te cobren los servicios que no te instalan.no solicites blue to GO!
SKY son unos rateros
SKY es un asco