Caso 35487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY09/04/10

SKY Rateros y Aprovechados

Tengo servicio de SKY hace 2 años con 2 televisores, ya que uno es el de mi servicio y el otro es el de mis hijos, ya que es el único servicio con el que contaba en la fecha de contratación con los canales necesarios.

Al año contrate el servicio de SKY Plus para grabar mis programas cuando trabajo y no los puedo ver. Pero ahora que está el Mundial en transmisión por Alta Definición; se me antojó cambiar mi equipo el SKY Plus por el HD. Pero refieren que no se puede realizar que solo cambian el Equipo de SKY Convencional, y que el otro no lo pueden cambiar cosa que a mi no me interesa ya que mis hijos no aprovechan el servicio de SKY Plus. Asi que me dicen que contrate con el otro equipo, me instalan el SKY HD y que me cobrarían 200.00 pesos mas por el servicio y que al pasar el SKY Plus al servicio de mis hijos me cobran 100.00 pesos más por el servicio de SKY Plus. Se me hace ilógico la forma en que trabajan, pues yo sólo quiero que me cambien el SKY Plus y sólo aumentaría 100.00 pesos mas por el servicio de Alta Definición. Por lo que sólo púedo decir que esta Empresa es una aprovechada y de Rateros.
SKY son unos rateros
SKY es un asco