Caso 519   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY10/10/06

SKY apesta

Contraté el servicio de SKY, (televisión por Satélite). Todo estaba excelente, el instalador acudió el mismo día que lo llamé, sólo me notificó que como en la casa donde vivo hay una tienda, el tendría que reportar que era un negocio, también me informo que el costo de los paquetes de programación seria el mismo, excepto para los pagos por evento, acepte, el servicio fue instalado con un solo receptor para mi cuarto, el instalador me dijo que llamara a servicio al cliente si deseaba agregar otro, así lo hice, solo que cuando llame a servicio al cliente me dijeron que como era negocio tenia que contratar otro paquete de programación por separado, ahí ya estamos hablando de $800.00 al mes o $90 dólares, que acá en México es mucho, Adriana Sánchez me dijo que enviaría un supervisor para que verificara que tipo de negocio había en casa, vino el hombre 3 dias después y dijo, a si, no hay problema, yo pasare el reporte indicando que no es bar ni restauran etc., llama a servicio al cliente en 2 semanas y todo estará listo. Llame 2 semanas después y me pasaron a 2 departamentos diferentes solo para decirme que no, que porque el supervisor informo que había una miscelánea en mi casa, pues resulta ser que ni yo se que es una miscelánea, y ellos tampoco, porque incluso otro José Sánchez me dijo que una carnicería, lo curioso del caso es que con todos los que hablaba se apellidaban Sánchez, igual que yo, creo que veían mi cuenta en la pantalla del sistema y se acoplaban mi apellido. Para no hacer esto mas largo, si quieren contratar SKY, y venden sodas, frituras u otras boberías, ni lo piensen ni hagan por llamar Sky, buscan otra compañía, ya que el contrato de SKY es por 18 meses, lo puedes cancelar, pero eso si, eres responsable por pagar los meses restantes del contrato, la otra Sánchez que me contesto me dijo que eran $7000 pesos, alrededor de $840 dólares. En verdad apestan no?

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

SKY son unos rateros
SKY es un asco

30/12/09
dreduardonavarro  / Eduardo Navarro / 09
Esperate cuando termines tu contrato de 18 meses te siguen cobrando y nunca te toman la cancelacion en serio.. yo tengo 5 meses que me han seguido cobrando a pesar de que ya me han dicho todas las veces que ya que ya esta cancelado el servicio que solo pasaran por la caja y nada no es cierto no pasan y cobran otro mes... yo ya fui a levantar mi queja a la profeco y aparte interpuse una demanda al "supervisor" de la supuesta oficina regional en sonora porque uitlizo malas palabras y agresividad cuando fui a quejarme por 5a ocasion que me seguian cobrando y lo tengo en video... les sugiero que hagan lo mismo pongan sus quejas en la profeco y cancelen sky cuanto antes porque es un FRAUDE.