Caso 65572   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY13/05/12

SKY, reporte a buró de crédito

SKY
tengo contrato forzoso a 18 meses con esta empresa SKY y cuando iba en el 5 mes me reporta a buro de credito por la totaliddad de los pagos que restaban del contrato. actualmente sigo pagando el servicio y cuando por un tramite bancario me rechazan por el reporte de SKY a buro comienza mi calvario, me piden enviar el reporte pues desde septiembre en adelante ellos aun recibiendo mis pagos mes por mes dejaron de reportar los pagos me comentan que ellos tiene actualizada mi informacion y que para una aclaracion necesito enviar por correo mi reporte de buro.

El correo jamas a llegado no tiene mis correos despues de que los he enviado como 30 veces en dias distintos llamo para confirmar y me siguen diciendo que no llega que el problema es mi internet y que vaya a un ciber para que lo envie de ahi voy a un ciber lo mando y no llega ... despues llamo y luego de traerme de extension en ext. me dicen que el area de juridico no trabaja en domingo siendo que me dijeron que podia llamr domingo a partir de las 9 am y que llame otro dia, insisto varias veces y todas las versiones que me dan el personal es diferente que si estan trabajando pero que no pueden checar la informacion que llame otro dia a partir de las 9.00AM cuelgo y vuelvo a llamar y me dicen que no se puede que llame otro dia a partir de las 12.00 pm total que me traen como pelota de ext. en ext. sin que me puedan dar servicio, me da la impresion de que no me quieren atender y arreglar esta situacion que ellos estan haciendo mal por que si no pagara no tuviera yo el servicio aun. solo estoy esperando que venza el plazo forzoso y dar de baja el servicio haber si tbn no me reportan por darlo de baja,.. el servicio en tiempo de lluvias es pesimo, el personal incoherente todos dan una respuesta diferente y que decir de cuantos tenemos este problema que nos reportan a buro por personal incompetente que hace su trabajo mal y por eso les pagan por afectar a gente que requiere un servicio... SKY apestan!
SKY son unos rateros
SKY es un asco

14/05/12
dingo73  09
¿Cual es tu estado en el buro de Credito? ¿Has pagado en tiempo y forma cada uno de los pagos de tu contrato? si esta mal tu reporte de Buro ¿ya solicitastes a Buro la rectificacion de datos?
15/05/12
no se entiende claramente tu SITUACIÓN
Pero asumiendo.

Caso 1
Tuviste problemas de pago a Sky.
Esto se reflejó en el buró de crédito.
Te regularizaste, esto tambien se refleja en el buró de crédito.
¿Los problemas que tienes es por esos registros de que te atrasaste?

Aquí no hay mucho que ahcer, tu historial irá regularizándose con el tiempo y estos registros persistiran 8 años.

Caso 2
Nunca te atrasaste.
SKY reportó por error.
Aquí debes entrar a buró de crédito y seguir el trámite ya que si procede cambiar estos reportes negativos por positivos.

Caso 3
Pudiera existir uina homonimia.

Baja tu buró de crédito y revisalo

Salu2