Caso 21502   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY28/04/09

SKY amenazas y extorsión

Yo contrate los servicios de SKY el junio de 2008 , y firme un pagare de 6,000.00 por los dos equipos en un plazo forsoso de 18 meses. en marzo quise cancelar el contrato por problemas con su señal y se me informo que tendria que pagar los meses que me faltaban para cumplir el plazo forsozo y les dije que si les pagaria solo que igual en mensualmente como hasta ahorita y me dijeron que no podia por que tenia que pagar toda la cantidad de 7,900.00 pesos por que no se me haceptaria el pago en abonos y que tendria que regresar los equipos o no se cancelaria mi cuenta entonces me puse en constacto con ellos de nueva cuanta para padirles un plazo para pagar y no habiendo pasado ni un mes me informaron que ya no tenian mi cuenta que la tenia juridico y que se pondrian en contacto con migo estas personas de cobranza son de la empresa latincob asociacion de profesionales en cobranza. se puso en contacto con una servidora la supuesta lic. hernandez que me mando una notificacion de embargo por la cantidad de 3,000.00 pesos esta supuesta licenciada me dijo que pagara la cantidad mencionada y que la depositara a un numero de cuenta que ella medaria y que a SKY no le depositara por que SKY ya no tenia nada que ver en la cuenta y como me parecio muy sospechozo acudi a las oficinas de SKY de hermosillo, en dr. paliza esq. danuvio y no me pudieron resolver nada pues dicen que ellos no tiene el sistema que el sistema esta en mexico d.f. a los dos dias a las 6 de la mañana me empezaron a cobrar de nuevo esta supuesta licenciada hernandez y otro supuesto lic, juan carlos estrada y me decian que si no pagaba no nadamas la cantidad de 12,000.00 pesos no se cancelaba la cuenta pero les dije que solo eran tres mil los que devia inicialmente y a ellos no les importo pues dicen tuene autoridad para hacerlo de una lic. influyente llamada maria del carmen garcia ruiz de esparza que les da la autoridad de hacerlo y que yo al firmar contrato con ellos perdi todos mis derechos como ciudadano y siguieron las amenazas por que ahora no solo eran cobron son palabras muy fuertes como ya vas a pagar ahora si perra, o te vamos a chingar . y no solo a ni persona si no a mis hijos cuando contestaban el telefono .les decian diganle a esa bieja pendeja que no se esconda que la vamos a chingar de todas maneras y esto paso en varias ocasiones fui a la procuraduria federal del consumidor y se me dijo que la notificacion de embargo no tenia validez pero el contrato forzoso por los 18 meses si pero con SKY no con terceros y SKY no quiere responder por su departemento de copbranza segun ellos no reconocen a latincob como su cobrador y dicen que venden la deuda a varias asociaciones de cobranza osea que no habiendo pasado ni dos meses ya me estaban cobrando pero de una manera muy grosera estos supuestos licenciadetes de quinta pienzan que estan en el patio de su casa y pueden venir a amenazar y a gritonear a todo el que se les cruce en el camino pues para no variar el dia de hoy recivo mas amenazas y ahora no solo con groserias tambien con amenazas hacia mi persona y hacia mi familia ya no quieren que pague 12,000.00 pesos ahora quieren 24,000.00 y que se los deposite a una cuenta particular a nombre de juan carlos estrada y otra cantidad a nombre de maria del carmen garcia ruiz por que dicen que si no lo hago estoy poniendo en riesgo a mi familia . a que les suena esto es una cobranza o es una extorcion o casi secuestro yo ya no entiendo por que SKY le da la informacion de mi persona y todos mis datos y de mi familia a cualquier hijo de vecina y si me pasa algo a mi o a mi familia quien se hace responsable? por que porsupuesto que SKY no y no creo que sean tan tontos los directivos de corporacion novavision s. de r.l de c.v. para no darse cuanta de que esto esta sucediendo en su supuesto departamento juridico y de cobranza. pero como me dijo mi marido yo tengo la culpa por andar confiando en empresas extranjeras que solo quieren chingarnos ojo con eso y a poner denuncias judiciales como yo para que cualquier cosa que nos suceda a mi persona y a mis inmuebles y a mi familia no se quede a oidos sordos y se castigue a estos extorcionadores y a novavision por darle los datos sin mi autorizacion a terceros. espero que esto les sirva a otras personas que como yo queremos pagar y nos quieren chingar. bye bye.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

29/04/09
japaneseninjaguy  08
puedes poner tu queja ante la condusef para que los boletinen y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, con que tengas el numero de cuenta de estas ratas apestosas sin escrupulos la policia puede solicitar al banco informacion de esos cuentahabientes para proceder a investigarlos y arrestarlos por el delito de extorsion.
08/12/09
LarsenMX  09
1.- Tan no les pasará nada a uds, que estos tipejos no se atreveran a ponertelo por escrito y menos poniendo su disque despacho como remitentes. Si alguna vez te animas, diles que les pagarás si te ponen todas las amenazas por escrito. Por supuesto que nunca lo harán , pues saben que estan queriendo hacer algo fuera de la ley.

2.- Como bien te informaron , el embargo no procede. Como saben que no pueden cobrar, PRECISAMENTE por eso usan la intimidacion pues no tienen de otra para cobrarte, pues puedes con la ley en la mano llevarlos al ridiculo de pagarles $10 pesos al mes pues ya no cuentas con mas plata y como NO te estas negando al pago, pues ellos se CHNGN.

3.- Ojala tuvieras la direccion y telefonos que me mandes de esos idiotas. Yo voy mucho a Hillo y no sabes como me encantaria armarles 1 dsmdr en su despacho. Soy soltero, tengo recursos y este tipo de ayudas si me la pides, la hago gratis y por puro deporte.

4 y MAS importante. para ti y TODOS los lectores. DEJEN de ver tanto inche futbol y Taranovelas y ponganse a leer el Codigo Civil, Codigo Penal y Mercantil del Estado de Sonora. Vieras que fácil es econtrarlos en internet ! y lo que no entiendas ahi mismo e interntet lo buscas. Esto lo digo porque con la mano en la cintura los ubieras rebotado desde la primer llamada. Al saber ellos que desconocemos la ley, avanzan a la sig. fase que es obtener 1 cobro, por demas injusto a costas de SI nuestros errores, pero MAS sobre nuestra ignorancia.

Arre!! espero los datos para ir a tronar varias ventanas
09/12/09
Mickey  08
Dices "ponganse a leer el Codigo Civil, Codigo Penal y Mercantil" si tuviera problemas de insomnio ESA seria la SOLUCION!! Nada mas aburrido que leguleyadas para eso con gusto le pago a alguien, como cuando le pago a alguien que lave mi auto y yo uso mi tiempo en cosas entretenidas y utiles ;-)