Caso 44928   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sky Numen02/12/10

Helicópteros RC Sky Numen apestan

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Productos / Varios

Por desgracia caí en el anuncio de un vendedor en mercado libre colombia que ofrecia un helicoptero a control marca Sky Numen. ese heli me salio caro 130 mil pesos, pero es malo y al frenar la hélice se le partio el estabilizador y lo reparé.

La pila le duraba 3 minutos, pero luego la bateria de nikel cadmio sacó la mano, de tonto le compre otra al mismo venedor y era usada y le duraba un minuto y compre otro estabilizador y lo mando roto y usado- Me sale ahora mas barato botarlo todo el heli a la basura que repararlo porque la bateria buena lipo cuesta 68 mil pesos y el cargador 50 mil, el helicoptero el tipo lo vendio en 130 mil pesos y los repuestos malos me costaron otros 60 mil.

Ojo no caigan igual como lo hice yo estoy arrepentido-Se me olvidaba, el control no permite dejarse trabado la palanca de aceleracion y necesita 8 baterias alcalinas
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero mi amigo cuantas veces necesita que lo estafen para darse cuenta que la persona que le vende es una vulgar ladrona...?!

Cuídese y trate de comprar estas cosas en tiendas establecidas, donde tengan antes que nada dignidad y calidad en sus productos.

Salu2.
04/12/10
Getsemanhy  10
corazón, dicen por ahí que si te mienten la primera vez, es su culpa, si lo hacen dos es tuya, aqui aplica lo mismo, si viste que el primer artículo que compraste no funcionaba debías exigir la reparación sin costo, no comprarle las refacciones al mismo tipo.. en fin espero que arregles pronto el helicoptero por que fue una buena lana invertida. suerte
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mejor compralo en china (la del sur ò la del norte), ahi salen mas baratos y mejores.
06/12/10
Puedes bien comprarlo en MercadoLibre pero de preferencia de alguno con reputación de MercadoLider (ejem....). Si compras siempre verifica la reputación. Si es un estafador seguramente en los comentarios de sus compradores te darás cuenta.
21/12/10
jacsales  10
Hola,

Es cierto que algunas personas por tomar la oportunidad de venta de estos productos, se meten en ellos sin saberlo y compran y venden productos de mala calidad y sin conocer su desempeño, por ello además de su reputación de ventas exitosas debe mirar su trayectoria con los productos, es decir el conocimiento y respaldo que le pueda ofrecer de los mismo.

Por ultimo si necesitas algún tipo de helicoptero o repuesto, te podemos recomedar la pagina www.mercaweb.es.tl

Tambien te puedes quejar en Mercadolibre para que esto no pase a otros usuarios.

Saludos