Caso 44595   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY25/11/10

SKY quita descuento pago oportuno por cambiar paquete

Pues resulta que un buen dia se me ocurrió la brillante idea de subir mi paquete de programacion SKY a movie city, anteriormente tenia fun, pero ahora quise regresar al paquete fun.

Hable a atencion a clientes de SKY y solicite el cambio de paquete, entonces una me contestó una "señorita" y le explique el motivo de mi llamada a lo cual se negó a realizar, me dijo que el movie city era un paquete muy completo y economico que si me daba la oportunidad de seguirla teniendo bla bla bla, entonces me moleste de tanta oposicion de su parte y le dije que me lo cambiara, entonces ella me amenazó y me dijo que si lo cambiaba me quitaría el descuento de pago oportuno y ademas me cobrarían 42 pesos por cambiar a un paquete inferior.

Al día siguiente verifique mi estado de cuenta y efectivamente ya no aparece el descuento de pago oportuno. No se si ya no me van a aplicar ese descuento por el resto de mi suscripción o solamente esta vez, pero de cualquier manera creo que SKY quiere joderte de cualquier manera.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No te espantes, solo fue por cambiar de paquete, el descuento por el pago oportuno debe aplicar a todos los paquetes y siempre...
25/11/10
Que manera de tratar a los clientes. Mi opinión es que canceles Sky y mejor prendas el canal 5. Tienen muy buenas peliculas los sábados y domingos. Nada como ver la trilogia de karate kid y tiburon.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira no sé porque haces bilis por culpa de una gata, perdón por el insulto, pero esa actitud no merece ningún respeto.

Espero que tengas su nombre, yo siempre se los pido antes de iniciar cualquier trámite ahí o en Telcel, Nextel etc. por aquello que se molesten y me inventen otro.

Repórtala y tan tan, lo que si es que si tienes que pagar una penalización por "descender" de paquete, lo dice así el contrato, y no es justo que te hagas una mala imagen de SKY, por culpa de una inepta.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues te la cumplio, vete al centro de atencion a clientes para que te arreglen ese desperfecto.
05/12/10
Mouses  09
Otra mas de Sky, el descuento de pago oportuno lo tienes siempre, aunque te cambies de paquete, solo que los que atienden en el 01-800 algunos son gente y otro tanto Nefastos, yo me he cambiado infinidad de veces de paquete y nunca he pagado eso 42 pesos que dices, tengo 4 años con el servicio.
Pero te recomiendo que trates con personal de cancelaciones (es otro departamento), los de atención a clientes no resuelven nada.
Saludos.