Las empresas resuelven quejas

Caso 141808   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY19/ 04/ 19
Caso número 141808  ha sido completamente resuelto

Desgraciadamente SKY no es una empresa que le interese darte soluciones.

El pasado 25 de abril pedí un cambio de plan y me costo mucho trabajo. El técnico vino e instalo una antena y equipo, que por supuesto me cobraron. Mis televisores recibieron una descarga de sus aparatos y se fundieron los HDMI.

Hasta el momento SKY me dan solo largas. Son un pésimo servicio además que su telemarketing es malisimo y no tiene personal calificado para dar respuestas. No me quedará otra que acudir a la PROFECO que cuando he ido el logrado algo.

Pero SKY empresa de Televisa desgraciadamente, no le importa. Ya posterior iré a levantar una demanda por daños pues tengo todo documentado y documentos de los técnicos a dónde lleve la televisión, asi como fotografías, nombres de personas que atendieron por Telemarketing, técnicos, etc...

Si pueden evitar comprar a SKY, háganlo. Comprobe con SKY que su antena tiene corriente eléctica de 127 volts usando un aparato de tensión y enviandoles foto y vídeos y aún así me cuestionaron.

Si esto les sucede, me gustaría saber a parte de la Profecto, Levantaron algúna demanda por daños?
29/04/2019 08:41

Comentarios sobre esta queja:
27/06/19
Alexandro Arizmendi  15
Como resultado que yo mismo tuve que comprobar.
El técnico de SKY había perforado un muro con un cable de línea y tuvieron que pagarme para reparación de mis pantallas y bonificación del servicio.

Por parte del corporativo me atendieron pero por parte del Distribuidor, siempre fue una negativa y pésima atención.