Caso 8367   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY25/02/08

Sky Prepago y Televisa, la misma gata no más que revolcada

Es enfermizo saber que SKY lanzó su sistema prepago, no entiendo estos tipos qué ganan con su hambre vieja de televisión, no entienden que sistema "satelital" NO SIRVE, se cae la señal hasta porque se nubla, no ofrecen buen servicio telefónico y tienen los precios más caros del mundo.

Para los que andan dudosos: ustedes saben si le entran a las mañas de estos mafiosos de Televisa y su deficiente sistema SKY Prepago, que "pretende" renovar la televisión de paga. Solo les digo que hay que desembolsar la fuerte cantidad de $1500 por el equipo (antena, decodificador, control remto y tarjeta), nada es gratis, mas $600 como mínimo por instalación del mismo, quedando según a criterio del distribuidor, que tienen la cabeza hueca y son unos estafadores por donde quiera que los veas.

Para los que saben mas del tema: es la misma gata no más que revolcada. Mismas mañas, mismas tranzas, robo de señal, pérdida en recepción y precios estratosféricos, haciéndote creer que es mas "accesible".

Mucho cuidado, Televisa igual a peligro, cuidado.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195860

frodobaggins  / adrian  / 08
Pienso que lo que te dio mas coraje es tener que desembolsar mas de $2,000 para que te instalaran el sistema por prepago. Y es que viendolo bien, es una vacilada; cualquiera que viera los anuncios supondria que tendria que ser mas barato que el sistema normal de pago mensual. Realmente es un fiasco.
Mas vale tener sky pagando una renta mensual.

En cuanto al servicio, puedo decir que es bueno. Yo lo tengo hace 7 años y no me falla, salvo en alguna tormenta, en la que definitivamente si se va la señal.
adikto_adikto  / juan  / 07
sky es una porqueria igual que telerisa todo caro y pesimo vil porqueria saludos.
cavina  / Cristobal  / 07
La verdad que tontería. Te ofrecen prepago en teorí para que se mas accesible y más fácil tener el servicio y resulta que primero te sangran unos cuantos miles. No mequiero imaginar los problemas que se presentarán cuando quieran cancelar el servicio, ¿hay plazos forzosos en este plan?. En cuanto al servicio yo tampoco tengo queja. Tengo casi 3 años con él y salvo cuando se viene una tormenta muy fuerte se va la señal. Tuve DirecTV cuando vivia en EUA y era básicamente lo mismo: Se iba la señal solo cunado caía una de esas tormentas que de verdad dan miedo.
cloroformico  08
Pues la verdad que he tenido SKY por más de 3 años y nunca he tenido grandes problemas. Sólo durante el periodo de lluvias, cuando hay tormentas eléctricas se interrumpe la señal, pero como nadie en la casa es realmente adicto a la TV, pues nos ponemos a hacer otra cosa y ya.

Por otro lado, donde vivo no hay otras opciones de TV por cable o satélite aún!! Ah, no es cierto, hay MASTV, lo que, claro, nunca fue una opción real, pero sin SKY no habría tenido TV de calidad, así que por mi lado estoy feliz que existan.

Antes vivía en un sector con Telecable de Zapopan y fue tanto problema que me cambié a Telemedia, que también fue puros problemas y me cambié a DirecTV que funcionó muy bien, luego migré a SKY cuando se fusionaron. Megacable lo conozco pues se usó en la oficina (muchísimos problemas! lo bauticé mierdacable) hasta que se reemplazó por Telmex Prodigy Infinitum y e-Go de respaldo.

Entre todos los enumerados, SKY e Infinitum son los que menos problemas han dado.
27/02/08
Aliado  07
Que babotas son, el que pregunta si hay plazos forzosos, precisamente para eso se crea un prepago, para que no tengas que cumplir un plazo, si deseas tener el servicio pagas, si no pues no.

Por que creen que Telcel y Movistar reciben mas lana por prepago que por contratos ?

En un gran negocio, tienen tu dinero antes de que te brinden el servicio, jineteo, y demas beneficios para ellos, no hay mas, si te conviene como usuario pues adelante, si no pues adios, que queja mas idiota.

25/07/08
araveusp  08
Lo que la gente esta empezando hacer con tantas fallas y pesima programacion de SKY y de los del cable es que se cambien al Dish y a los FTA que traen la programacion gringa con muchos canales buenos y en español ademas pasan los partidos de futbol de la liga mexicana, ppv y peliculas.
10/02/10
Pitbull_666  09
Eso no es cierto yo acabo de contatar sky prepago y son 299 de instalacion antena decodificador y control y tienes 10 dias de señal y ay despues de esos dias tienes que pagar 169 por tu mes y bueno para cancelar te piden haber hecho 12 recargas no importa el tiempo en el que las hagas. Y pues estan bien los canales son los basicos.