Caso 79344   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY25/05/13

SKY, hostigamiento

SKY
Alguien dio mi número de teléfono en SKY y esta persona les debe un dinero. Yo nunca he tenido contrato ni nada con SKY. Llevan casi un año hablándome por teléfono, pero sólo ponen una grabadora. Es a todas horas, a las 6 de la mañana, en fin de semana, etc.

Les he marcado y me han dicho que sin número de cliente no pueden atenderme. Últimamente he recibido también dos llamadas de una empleadas de SKY y les digo que no soy la persona y se ponen groseras. ¿Qué puedo hacer?.

27/05/13
Mochar tu cable de teléfono. No puedes hacer nada contra estos robots.
05/05/16
drruben@hotmail.com  / Rubèn  Macias / 09
Saludos, me pasa exactamente como a ti, llaman a cualquier hora incluso los domingos , una grabacion, de que tengo adeudo y NUNCA he sido cliente de Sky, y preguntan por una persona que no conozco y me dicen que dio mi numero telefonico de referencia y que en todo caso yo tengo ese adeudo. Ya hable para aclararles y siguen llamando, llame a la Profeco y ,me dicen que debo acudir a la delegacion correspondiente con una serie de documentos y comprobarles que no soy deudor de nada, y que no pueden restringir mi numero telefonico hasta que lo aclare. Viva Mexico
05/05/16
padredefamilia  10
aqui esta la solucion a molestas llamadas de conranzas,bancos, cobradores, telefonazos desconocidos, ventas por telefonos y otras molestias y funciona .