Caso 55771   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY19/09/11

SKY unos maldi+os rateros

SKY
Contrate el servicio VETV de SKY, el concepto del producto es que se rige por un sistema de Prepago es decir pagas 169 y tienes derecho a 30 dias de servicio, no pagas obviamente no obtienes nada, bajo esa premisa lo contrate.

Le pedi al vendedor que me dejara claro ese punto y le pinte el escenario en el cual yo dejara de pagar 6 meses el servicio y despues hiciera una recarga tendria problemas? lo cual me dijo NO al hacer la recarga obtienes tus 30 dias con toda normalidad, ese punto fue importante porque viajo mucho y no estoy en casa. 3 dias despues arriva el tecnico que fue a instalar el equipo y con el rectifico el mismo punto, ademas que me llevo el contrato y ahi estipulaba lo mismo, Instalaron antena y decodifacador y pague 300 pesos de la contratacion.
El problema con esta maldi+a compañia ratera, fue que yo hice 2 recargas y por tanto recibi cavalmente 60 dias de servicio despues sali de casa y pasaron 3 meses sin realizar "recarga" regreso realizo el pago por 169 pesos pasa 3 dias y no reactivan el servico por tanto ahi, inicio el calvario con estos delicuentes, trate de llamar a su linea de atencion telefonica y es la peor que existe( he llamado a varios callcenters de empresas de toda indole) 3 dias tratanto de llamar por sesciones de 1 hora sin resultado al 4to dias logre que contestara un representante de SKY y me dijo que 3 meses sin recarga pagas una reinstalacion de 270 mas 169 de tu mes, discuti con el, pedi por el supervisor y como saben hablas con la pared solo repiten su script, el robo fue el de 169 pesos ya que no recibi mi mes de servicio y la instalacion de 300, el contrato no estipula esa penalizacion. Ni hablar me desgastare para dar a conocer a estos nefastos y en mi condominio de puerta en puerta para que no contraten es nuevo y estan llegando los dueños de la casas, por tanto son mercado potencial para ellos, por internet y todos lo medios posibles , seguro que DEJARAN DE CAPTAR nuevos contratos,SKY vetv son unos maldi+os rateros!

20/09/11
No me queda decir más que ¡QUE RATAS!

Dish chafo, Cablevision incumplidos, Sky careros y ratas, y la TV abierta llena de c*ca. No pues mejor a vender tu televisor y a hacer cosas de provecho!