Caso 26369   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY28/08/09

SKY fraude

La compañía SKY es un fraude. Contratamos SKY encadenándonos con él por 18 meses, pues así dice el contrato. No exagero, al mes recibimos una carta por correo avisándonos que iba a subir el precio de la contratación.... y qué culpa tenemos nosotros! nosotros nos enganchamos con ellos por 18 meses con el precio con el que contratamos, pero no pudimos hacer nada al respecto.

Tienen tantos clientes que a ellos les vale quitarte SKY, prefiriendo no llevar a cabo tu queja. Total, ya ni modo, nos quedamos en SKY pero hemos tenido problemas aparte. Muchas veces nos ha pasado que el horario real no corresponde al de los programas, por que se les va la señal y se vuelve loco el satélite o yo que sé... luego sale muchas veces POOR SIGNAL QUALITY y tienes que esperar a que regrese el programa. Son unos ratas!! yo creo que no tienen derecho a subir el precio ya que contrataste y te engancharon a la fuerza por 18 meses. Por tantas cosas, nos decidimos a cambiar de compañía aunque todavía no decidimos.

28/08/09
dom_zek  07
Creo que puedes meter un reporte o queja por el incremento del precio sin respetar el contrato, solicitando algun numero de folio de la misma y en base a ese folio solicitar la cancelacion sin penalizacion por incumplimiento de contrato por parte de sky, solo revisa en tu contrato que no diga que sky se reserva el derecho de modificar los precios de lo contratado, si no dice algo asi, puedes ir a profeco y denunciarlos y en dado caso solicitar la cancelacion sin que te cobren nada extra.

saludos y suerte.
29/08/09
mmc101  / moises  / 07
No es verdad.
En mi colonia varios tenemos Sky y seguimos pagando lo mismo hace 3 años: $299. Inclusive sacaron uno más barato de 219