Caso 8423   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY28/02/08

SKY mete su revista de a huevo !

hasta en mas tv u otras paginas de internet puedes ver la programacion, menos en SKY, por eso venden su mugrosa revista que muchos recibieron sin solicitarla y asi muchos tienen autos del año, por gente que dice "son solo 20 pesitos ya nimido", no se dejen, no son los 20 pesitos, es mas que eso. falta de etica y violacion de contrato..cancelen su revista, por eso abusan por que en cosas asi de PEQUEÑAS nadie dice nada, ¿cuantos suscriptores de SKY tienen esa revista sin HABERLA SOLICITADO? y cuantos se la quedaron por no RECLAMAR..recuerden que de poco en poco se van hacindo mañosas esas empresas...
SKY son unos rateros
SKY es un asco

28/02/08
shaylaverdin  / shayla  / 08
huuuuy amigo, tan siquiera tu la recibes, yo ya he puesto miles de quejas porque me la cobran y nunca me llego, claro nunca la solicite, ademas de que es el pero servicio de television que he podido contratar, y los de atencion a clientes son mas barbajanes que nada
28/02/08
shaylaverdin  / shayla  / 08
uuuuy amigo, siquuera tu recibes tu revista a mi me la pusieron de a fuerza como dices tu y ademas NUNCA me ha llegado, ya puse mil quejas con los nada amables de servicio a clientes que son unos barbajanes y me dicen que me van a bonificar mas un tiempo en el que jamas y nunca que funiono mi sky, la verdad es el peor servicio de tv por paga que pude contratar, es deficiente, susue mpleados son groseros no saben ni lo que hacen sus tecnicos no saben mas que poner cablecitos pero de reparar, nada!, espero con ansias el mes de junio que acaba MI CONTRATO FORZOSO, para mandarlos al diablo jamas y nunca los volveria a contratar aunque fuera la unica televisora, prefiero no ver nada. suerte y alejate de ellos.
01/03/08
maldoror  08
A mi tambien de repente un mes me aparecio el cargo por la revista (que nisiquiera me llego), a pesar de que desde que firmas el contrato te hacen poner con tu letra si es que quieres recibirla o no, y claramente puse que no la quieria.

Total, que de inmediato hable para que dejaran de cobrarmela y me dijeron que si que apartir de ese momento quedaba cancelada. Al siguiente mes me vuelve a aperecer el cargo (y tampoco llego la revista) y volvi a hablar y les reclame que ya habia hecho la cancelacion y que esto no tenia por que haber pasado y que para colmo no me habian llegado las revistas, por lo cual volvi a solictar la cancelacion y la devolucion de mi dinero, me dijeron que el dinero no me lo podian devolver por que segun las revistas si se habian enviado, que lo que podian hacer era volver a enviarmelas y ya ahora si iban a cancelar la revista; ya no me quedaba de otra y les dije que si.

Las revistas nunca las enviaron, pero al siguiente mes vi que me habian hecho una bonificacion por los 50 pesos o lo que sea el precio de las 2 revistas y ya dejaron de hacer el cargo.
01/03/08
cloroformico  08
A mi me cargaron las revistas dos o tres meses (no llegaron), reclamé y me las cancelaron y bonificaron los cargos en la cuenta siguiente. La verdad que SKY me ha salido muy bueno y eso que es la única opción donde vivo.