Caso 80725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY02/07/13

SKY acoso de llamadas

SKY
No aguanto mas las llamadas acosando a mi familia preguntando por una persona que no vive con nosotros! y una fulana que dice llamarse LIC S.B. habla insultando, es muy grosera y esta llegando a mi limite, es una lastima que no vive aqui en salina cruz por que si no iria personalmente a buscarla y a exigirle que nos deje en paz por que de lo contrario se lo haria entender a golpes pues que se cree! no entiende por las buenas que esa persona no vive en mi casa y es llamada tras llamada, dice que haber quien se cansa mas rapido y estoy dispuesta a llegar a las ultimas consecuencias pero que ya pare esto por que no tengo ninguna necesidad de estar aguantando sus grocerias ni mucho menos, nose como estas empresas permiten que esto suceda, donde estan esas personas que deberian estar cuidando su imagen, o creen que asi mas gente va a contratar su servicio??

Yo no lo recomendaria ni mucho menos me atreveria a contratarlos, por que si me ostigan con una persona que no es de mi familia no quiero pensar como me iria si me llego a meter como suscriptor, no tienen gracia, no hay respeto espero que hagan algo al respecto por que no pienso quedarme de brazos cruzados aguantando la boca de esa mujercita disque licenciada que no le sirvio de nada el bendito estudio que llevo que no le enseñaron a respetar, mejor no hubiera estudiado y no tubiera un titulo y hubiera aprendido a respetar que asco de persona espero no volver a escuchar su voz o de lo contrario no se que va a pasar es enserio ya estoy arta arta.

SKY son unos rateros
SKY es un asco