Caso 148654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY13/01/20

No contraten Sky, ES IMPOSIBLE DE CANCELAR y te cobran el servicio que nunca dieron

SKY
La compañia de SKY es casi imposible de cancelar, una vez que solicitas la cancelacion, muy amablemente un ejecutivo te ofrece opciones, descuentos etc.

conmigo lo hicieron y malamente acepte, me colocaron unos aparatos nuevos para el nuevo servicio no lo dejaron funcionando, me dijeron que bajaría la señal. 1 dia llamadas, 2 dias llamadas, y así pasaron los dias Y EL SKY nunca se reporto a arreglar la falla de los nuevos equipos , nunca me lo recuperaron y como yo llame a cancelacion, me dijeron que tenia que ser con antelación de 2 meses, ni las rentas de casas operan así, son con un mes de antelación, pero SKY tiene como política dos meses te den el servicio o no, haganme favor, eso es un abuso.

Aunque ya hable con servicio al cliente, cancelaciones, etc. me dicen que yo ("DISFRUTE", de un servicio, que alguien me explique el significado de esto)pues yo ya no volví a ver el SKY hasta que decidí contratar otra compañía.

Yo pague sus dos meses pero esto es un robo , porque estoy de acuerdo que fuera 2 meses teniendo el equipo y el SERVICIO, PERO SIN TENERLO?

es un verdadero abuso , ademas del precio de SKY, carisimo, su meno sobre todo el de hd muy malo y dificil de navegar, te ponen una pantalla de inicio de SKY con miles de mini videitos que quien ve.
Los ejecutivos de SKY están bien preparados para hablarte muy amablemente y hacer todo lo posible para que no canceles, pero no para arreglar sus fallas, seguro pensaron que or estar cerca de navidad , no era posible para ellos atender, cuando en esas fechas es cuando mas se puede y requiere de estos servicios.

piensenlo dos veces porque la verdad no es un servicio ganar ganar, es un servicio gana la empresa y pierde UNO.
Ahhh...Me olvide estuve alrededor de 2 años, pero el segundo por error de dedo les solicite mi dinero de regreso, nunca hubo alguien que me diera la cara, solo me decian que yo habia depositado y nunca me dieron solucion, ni siquiera un mes de
SKY son unos rateros
SKY es un asco