Caso 131460   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY27/12/17

SKY pesimo servicio al cliente a la hora de cancelar

SKY
Tuve contratado el servicio de SKY aproximadamente 5 años, hice el trámite de cancelación en septiembre 2017 y a la fecha no me pueden dar un folio de cancelacion, ni siquiera uno de trámite, es ridículo que te instalen una antena y el equipo en 24 horas y para retirarlo y cancelarlo 60 dias hábiles.

Mientras tanto las consecuencias han sido acoso telefónico para pagar un servico del cual ya no gozo, y por mas que me he comunicado a sus números de telefono y correo de servicio en linea, no ha servido porque ni te atienden como tiene que ser.
Les recomendaria pensar muy bien si realmente necesitan este servicio, porque es muy nefasto poder cancelarlo con SKY.
Mire las otras quejas sobre esta empresa y creo que coincido los demás, el servicio a clientes de SKY es nefasto.

En lo que a mi respecta a mis conocidos les recomendare no contratar con ellos.

Piénsenlo, son 60 dias hábiles, parece una broma de mal gusto.

No omito poner, entre otros tramites, que tuve que pagar un mes adicional sin poder disfrutar de la programacion, este pago sólo fue para poder acceder a su mentado servicio en linea y mandar el tramite de cancelación, ya que es el único medio por el que se puede hacer.

Creí que cancelar una tarjeta de credito era nefasto, pero SKY se lleva las palmas.

Saludos.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
SKY pesimo servicio atrencion a clientes
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

12/04/18
señor ramoz  18
hola " OJO " para la raza de monterrey yo por andar comprando un equipo foraneo para ver los partidos locales gratis de fut-bol me salio el chiste bien caro, " OJO " nuncan entreguen su credencial IFE por ningun correo ni por el watssap, al menos que el proveedor sea fiable de sky, pues este proveedor me entrego un equipo que yo solicite por facebook y resulto dicho equipo para empezar no esta a mi nombre el paquete que pedi era fun y medieron basico,el primer mes pague $330.. el segundo me vino la cantidad, $1450.. por que supuestamente yo compre en linea 3 ppe, de $330.cada uno por ver juegos fut-bol local el proveedor me aviso que no hablara a sky.mexico por que se iva cancelar el servicio pues no fue asi hable y me hize pasar por el dueño de esa cuenta que esta registrada aqui local y me informaron que dichos ppe, que hize con fechas de hora,dia,mes,año, y me pasaron los dos celulares con numero y resulto que eran del mismo proveedor que me vendio el equipo foraneo en $1400 envestigando me entere que sky no puede cobrarme nada de nada por que ese equipo no esta a mi nombre y no firme ningun contrato pobre por la otra persona que va pagar los platos rotos, deje pasar un mes sin usar ese equipo y por fin me anime contratar un sky local legal y resulta que este mismo proveedor que ya anteriormente le habia entregado una foto-copia e enviado por watssap resulta que hizo otra cuenta a mi nombre vetv y tengo el numero de contrato que hizo sin mi concentimiento eso es( ursapacion identidad ) y esta penado por la ley el codigo penal 401 cp que va de 6 meses a 3 años de carcel, esta persona vive en garcia,n.l. ya e tratado de comunicarme con el y no me contesta las llamadas ni los msjs ni los correos para que me cambie mi nombre y ponga otra persona en esa cuenta apocrifa que puedo hacer bolitonearlo por algun periodico local, algun noticiero local,o hacer una denuncia formal de los hechos, o dar de baja mi ife por robo y cancelacion de la misma y que sea bolitoneada lo malo del caso que esa cuenta de sky vetv esta a mi nombre si la otra persona le hace lo mismo y contrata ppe por evento la otrta persona no va pagar y el afectado voy hacer yo mismo que puedo hacer amigos orientenme por favor...