Caso 34300   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY10/03/10

SKY, te cobran la revista aunque no la pidas y no llegue

Contraté SKY hace ya mas de un año, no porque quisiera, si no porque donde vivo hace un año no habia ninguna otra compañía de televisión de paga, cuando firmé contrato el vendedor me dijo que la revista SKY estaba dada de alta pero que solamente tenía que llamar al número de atención a clientes y cancelarla.

Lo hice inmediatamente y sin exagerar he hecho más de 20 intentos por cancelarla y siempre me contesta una persona y me deja colgada, la revista no se puede cancelar, no conozco alguien que la haya cancelado, para rematar, la revista llega un mes si y tres no y aparte ni siquiera es una revista que valga la pena leer, es una basura, pero eso si, SIEMPRE me la cobran. Ahora ya hay DISH que cuesta la mitad de lo que cuesta el SKY, sólo espero a que se acabe mi contrato forzoso de 18 meses (desgraciadamente) y enseguida lo daré de baja.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

10/03/10
ms_83 / simichica  10
Tele tranza siempre trata de fregar por donde sea , ojala y no te falta mucho para que te deshagas estos malandros.. SALU2
10/03/10
Monina90210  08
Honestamente, yo la cancelé porque no me interesaba tenerla y me atendieron rápido y sin chistar.
11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
monina tiene razon por que de hecho les puedes llamar para cancelar la suscripcion a la revista, solamente llamales y diles que ya no la quieres seguir recibiendo, y si no te hacen caso pues ahi nos avisas.
11/03/10
antonio1138  / antonio  / 10
Es curioso que diga usuario1580 que no puede cancelar la revista, porque al menos en mi caso, al igual que monina y perrociego no tuve problemas para cancelarla. fue muy facil y fueron muy amables en atenciòn a clientes. Por otro lado, si el pagar lo que cuesta la revista se le hace caro y por ese motivo quiere cancelar para contratar DISH, entonces que se prepare para que le cobren el doble de servicio en esa apestosa compañia de la antena roja. "barato" dish, por favor, no me hagan reir. si pagar 30 pesos es mucho, entonces cuando tu recibo de telmex te llegue por $1,100 o $1, 300 al mes por tener el servicio de dish te vas a suicidar maestro.
blade444  / carlo ricci / 09
antonio1138 / antonio
señor porque dice que son 1100 si dish cobra 150 pesos no entiendo, sky era un monopolio en television satelital propiedad de televisa y apoyado por el gobierno, un sistema caro, y malo
antonio1138  / antonio  / 10
Amigo blade444, la cantidad que pongo es lo que estoy llegando a pagar con estos ladrones de dish porque frecuentemente duplican su cobro del mes en el paquete all access. Lamentablemente como cometi el error de ligarlo a telmex me he visto obligado a pagar estas cantidades ya que si no lo haces te bloquean el telefono por no pagar el importe total que aparece facturado. Ademas, de esa cantidad sobrefacturada nunca te hacen el reembolso, hasta ahora tienen conmigo una deuda de casi $2,100 de cobros duplicados que he estado solicitando que se bonifiquen a la cuenta y se hacen $"@3&dejos diciendo que en el siguiente corte y nada. Ya puse mi queja en profeco y estamos en proceso. Y respecto a Sky, es caro, y sera un producto de una empresa monopolio, pero al menos durante los 8 años que lo tuve, nunca me cobraron de mas, ni me obligaban a un contrato ladron de 18 meses con opciòn a cambios sin previo aviso, su contrato era definido desde el llenado a 12 meses y 18 meses por 2 equipos, ademas de que su soporte tecnico te resolvia cualquier falla en menos de 24 horas (y solo me fallo el servicio una vez en 8 años y no imputable a sky sino a la naturaleza).
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
blade444 no me hagas reir. SKY malo? pues dejame decirte que SKY no es malo... ES MALISIMO. pero donde si son re`buenos es para cobrar los puercos desgraciados de sky, buenisimos.
y muy bueno tu comentario blade444, breve y sustancioso.
14/03/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Pues puedes pedir tu ajuste si para el 11 no te llega la revista pero como siempre la mayoria de nosotros los latinos queremos un papa que nos adivine y resuelva todo como nosostros queremos y pensamos que por no llegar la revista automaticamente no se cobra, pero como se entera la empresa.... hablando 2 meses despues

Yo tuve un problema similar con una suscripcion de una revista levante muchas aclaraciones con la editorial, ellos respondian que aparecia como entregada aunque muy amables me las repusieron, pero asi como tu 3 meses no y uno si pues se les hizo raro a lo mejor pensaron que yo los estaba estafando pero como investigaron sabes que era:

La empleada de Sepomex se los caziqueaba

como comprenderas muchas veces depende de causas ajenas y nosotros debemos presionar para que los prestadores nos la resuelvan indicando exactamente lo que necesitamos y no esperar que nos hagan milagros

Con respecto a la programacion el hecho de ser de paga ya no es garantia de que haya programacion variada puesto que las productoras pagan salarios estratosfericos a sus actores, escritores etc entonces es necesario buscar recursos y recortar gastos osea dejar de producir mas programas

Sabias que Hugh Laurie cobra medio millon de dolares por episodio