Caso 77241   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY28/03/13

SKY, vetv apesta por c*leros

SKY
Resulta que el dia 5 de febrero ya no hice la recarga del servicio vetv por SKY porque queria cancelar el servicio. Me dispongo a llamar para cancelarlo y un show, tuve que marcar 8 veces y lo peor es que pagas aparte larga distancia para que te atiendan. Cuando por fin me dan mi folio de cancelacion me dicen que en 20 dias pasan a recoger el equipo. Es fecha que nadie me ha llamado y tampoco me han buscado en mi casa.

Desde hace dos semanas me envian sms a mi celular amenazandome que si no recargo en 48hrs me van a cobrar $700 por reconexion y aparte se renovara mi plazo a 12 meses. que les pasa a estoa p*tos de mi*rda, bola de id*otas y abusivos, trato de llamar a servicio a cliente y me dicen que si no tengo recarga no hay servicio a cliente. bonita c#%ngadera, ahora su p*nche equipo barato que? Con que me respaldo yo? Por eso SKY apesta, por c*leros que son, por negarse a atenderte y por tener un servicio de asco, ojala nadie contratara sus porquerias!.

SKY son unos rateros
SKY es un asco
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

29/03/13
eduardo17100  13
Pues no deberías juzgar a toda la empresa por eso, en mi caso es demasiado bueno para ser real, si un mes no quiero cable, no pago y no hay ningún problema, y nunca me ha pasado nada de que me quieran hacer cobros extras, incluso una vez me atrase con el pago, solo esperaba a que me quitaran la señal, pero oh sorpresa, nunca quitaron la señal y yo obviamente tampoco habia pagado, así que ese mes fue gratis, ¿por que? No lo sé, pero mi experiencia con VeTv por Sky ha sido excelete!!
29/03/13
hozckar71  09
Parece ser que no leiste bien, mi queja es porque nadie me atiende, no porque la calidad del servicio es mala, lee otra vez mi queja...porque es una queja, no un foro para compartir experiencias
02/04/13
babyscoob  13
Te platico, si tu ya tienes tu folio de baja
solo te recomiendo ingreses a la pagina de vetv por sky y generes un reporte, es la mejor manera de atencion, te explico, el servicio de VETV es de recargas autosuficiente, por lo que el menu telefonico no tiene asistencia personal.
ingresa:
vetvporsky.com.mx
05/04/13
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
A mi me están hablando de un despacho de abogadetes del DF porque segun ellos ya debo, en servicio a cliente de SKY me dicen que son 4 meses sin señal los que puedo durar, apenas van 3 y ya están chingando, aunque ya cancelé siguen llamando y pienso pagarles pura madre y si no van por su equipo, se va a ir a la basura.