Caso 1290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY28/04/06

SKY apesta

Siempre he sido una persona trabajadora, y por lo tanto necesito créditos, los he solicitado constantemente y declinan mis solicitudes. Me pregunté por qué? Solicité un reporte especializado a buró y me entero que la empresa Novavision s.d.r.l me mando a buró.

Hace 3 años yo firmé un contrato con dicha empresa (SKY) duré 2 años con ellos y decidí cancelar en términos de contrato. Me decían tiene que ser por escrito, yo lo hacia, después otro pretexto, espérese otro mes, yo me comunicaba con ellos para decirles que ya no quería el servicio y no me cerraban la señal.

Por ultimo decidí dejar de pagar un mes para que me cortaran la señal, y así fue les pagué lo que debía, recogieron su equipo y se hizo la cancelacion, todo quedó bien aparentemente.

Pero ahora resulta que el reporte de buró arroja que Sky me canceló por 12 meses de atraso, y eso es lo que me esta perjudicando en la solicitud de mis créditos, o sea que me marcaron por 7 años estos señores.

Por favor no contraten SKY son unos nefastos que con tal de perjudicar a las personas que cancelan optan por estas cosas para perjudicar.

Enviado por: - Ricardo Verde (ricaverde @ hotmail.com) -

SKY son unos rateros
SKY es un asco
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/04/09
fred_vai  / FreD WHAT / 09
no entendi ni papa de lo k dices O.o.. pero tamopco contratare sky xD de hecho me da flojera tantos canales jhajaja