Caso 36228   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: VeTV28/04/10

SKY VE-TV, qué poca información

Resulta que pague $250 del cambio de SKY A "VeTV"
y aparte mi primer RECARGA DE $169 por que se supone que "ve-tv" es como el celular, pagas cuando lo usas, pero bueno eso sonaba bien, pero al momento de solicitar el cambio de sky a "ve-tv" me dijeron que no me cobrarian nada.

Cierto no me cobraron ese dia, sino cuando quise señal, pues no tenia, pague como indique el principio el cambio y la mensualidad, pero aun asi SIGO SIN SEÑAL, desde que contrate esta basura de SKY me han dado dolores de cabeza, primero por un cargo mensual de $20 pesos por una revista que nunca solicite y que para mi es una basura. Ahora aun pagando un costo extra que no me indicaron, aun asi no tengo servicio, y falta que si solicito al tecnico me cobren otro tanto y me dejen su mugre antena nueva con el logo de ve tv, la otra ya la habia pintado para no andar haciendo publicidad gratis de sky en mi casa. Pues mi casa no es escaparate de las empresas de unos hijos de pu.. deshonestos
Despues les cuento que paso. pero ya esto empezo mal.

sigo con mi campaÑa: ayudarnos, porque no nos vamos ir al tibet ni a un rancho hippie, tenemos que vivir con esas empresas, y todaaaass apestan, asi que mejor aprendamos a COMPARTIR informacion UTIL que nos ayude a darles la vuelta y prevenir que nos roben TANTO, y asi nos roben un poquito nomas, seamos realistas, somos consumidores mientras vivamos en sociedad. Ayudemonos mejor, menos queja y mas accion!
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto

29/04/10
azidrain  09
Es el intento de Sky de pegarle a Dish pero ya de por si Sky apestaba, y no es caro es carísimo y se defienden conque "esque aquí si ves tele nacional" chale...como si fuera la gran cosa esa porquería.
29/04/10
Excelente queja me gustó mucho tu idea de pintar la antena para no hacer publicidad a esos ratas de Sky. Yo ni tengo ese servicio pero mi papa sí lo tiene en su casa, así que este fin de semana con su permiso voy a pintar su antena no se vale que quieran manchar tu casa con su logo pedorro, super careros que son esos apestosos de sky.

Excelente aportación.
02/05/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Solo espero que hayas pintado tu parabolica con una pintura especial por que si tu señal se empieza a degradar y va el tecnico la visita te la van a cobrar por estar haciendo mal uso a la instalacion
14/02/11
cantugcarlos  11
La verdad veo los comentarios de Sky ó(vetv), Dish y cablevision ó (yoo) y la neta ni ganan me dan de contratar alguno aunque quisiera por que ya me harte de los locales
La verdad mejor le sigo con tv por internet :D

Saludos
15/09/12
gabo250  07
portman: tanto es el "miedo" que les tenemos a las empresas? que hasta pintar una antena nos da miedo, no nos vallan a cobrar, jaja, Pero por si las moscas, y para los que quieren perderle el miedo a las empresas y en este caso a sky 1.-Es tu casa 2.-Mientras no canceles la membresia no tienen que meterce a tu casa ni para revisar su "supuesta instalacion" solo diles, no estoy... 3.-Las antenas te las regalan, ejemplo; cuando cancelas el servicio solo se llevan su codificador, el que tienes bajo la tv, y el lnb , osea la punta de la antena, pero el plato, ese te lo dejan. 4.-jaja Ninguna pintura degrada un plato de metal, al contrario lo protege, para eso es la pintura. 5.- Si tu servicio falla y necesita venir el tecnico, solo no te pongas como perrito chihuahua, dile resuelva mi servicio, deje mi plato esta bien, digo, somos adultos ya va siendo hora de que seoamos defendernos, apoco cuando va el albañil lo dejas que haga lo que se le hincha en gana?, o cuando instalaste el telefono dejaste que perforaran por todos lados? es tu casa, tu decides por donde van los cables los tubos, de que color la quieres.

compartamos informacion para perderle el miedo a las empresas, me parece sin sentido el comentario de los que dicen "pues no contrates sky, pues no compres en esa tienda etc" por que vivimos en sociedad y no podemos irnos a vivir al tibet para no comprar, y de hecho todas las empresas apestan en algo, el no comprar en una no cambia las cosas, es mejor saber cuales son sus formas de robar y cuales su ventajas que un tienen dichas empresas, para PREVENIR, De eso se trata este espacio, de dar ideas de compartir cosas que nos ayuden a "pordelantear" "prevenirce" o "protegerce" de las empresas que de todos modos, necesitamos por algun servicio que nos dan... suerte... espero haberme explicado con claridad
18/05/14
Tecnico sky  14
Para todas aquellas personas que no tienen idea de lo que hacen o dicen es muy fácil quejarse de las empresas si aprenden a leer los contratos se evitarían muchos dolores de cabeza. Aparte en la cuestión técnica sabían que si pintan la antena para no hacer publicidad como dicen algunas personas aquí lo que les puedo asegurar es que perderán calidad en la señal y posiblemente la señal misma ya que la puntura que se utiliza en las antenas es especial para la recepción así que después no se quejen y culpen a las empresas por sus errores arte.Técnico sky
09/12/15
igor_karkarov  15
Eso te pasa porque eres un estúpido... y porque no leíste tu contrato. Ahí viene TODO explicado claramente. Aún así me compadezco de ti y te ayudaré un poco. Si no tienes físicamente el contrato -que estoy seguro que es así- descárgalo de la página de SKY, ve a la cláusula vigésima segunda que se titula: bonificaciÓn por fallas de novavisiÓn, lee bien y llámales, di que quieres una bonificación debido a que has tenido fallas imputables a SKY y con eso tienes. Ahora dale seguimiento no seas -más- huevón.