Caso 44721   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SKY28/11/10

No más SKY

455
En septiembre del 2009, di por terminado mi suscripción a SKY, claro esto lo informe un mes antes cómo debe ser, también hize el ultimo pago el 3 de septiembre en pago oportuno, los equipos los buscaron dos meses después, el 22 de diciembre.

Me quede muy tranquila de que todo se había hecho según los trámits requeridos por SKY. Y cual fué mi sorpresa casi un año después quiero solicitar un crédito y ¡Horror! SKY me metio al buró.


Llamo a la compañia para que me aclaren y me dicen que tengo un adeudo de $1.124, que por que el 25 de septiembre debi haber pagado una cuota más, y eso no es todo en el buro aparezco con una deuda de $ 5.624, en SKY me dicen que tambien pusieron el valor de los equipos. Y lo más grave acá es que ustedes saben cómo es SKY para cobrar y nunca, nunca recibi una llamada informandome de este adeudo. A donde me puedo dirigir?


Estoy muy necesitada de mi credito y vean lo que me hacen los apestosos de SKY, tengo todos los comprobantes de pago y el formulario de entrega de los equipos, en los 18 meses que tube SKY, nunca me atrase, siempre hize mis pagos con descuento en pago oportuno. Si SKY me hubiera informado de mi adeudo lo hubiera pagado en contal de no manchar mi crédito, pero los robots que tienen allá para que lo atiendan a uno me dicen que fui YO la que debi llamar a ver si no me habia quedado alguna cuenta pendiente.
Por favor alguin me puede guiar de que debo hacer?
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4277
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6985
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
28/ 04/ 11
29413
14
  4.1  pts.
Ipad-zone.com.mx página fraude
19/ 06/ 11
6595
3
  3.5  pts.
attached image
NO contribuyas a la flojera
29/ 10/ 10
16946
41
  3.4  pts.
Garantías Teléfonos Movistar
15/ 11/ 09
8547
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/10
-1 
+6
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que nefastos, y que ardidos, parece que se quedaron despechados porque usted los dejo.

Vaya que en todos lados se cuecen habas.

Salu2.
30/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
No te desesperes, puedes optar por tres alternativas: Una es que pagues TODO y te liberen del Buró, algo injusto puesto que SKY sabe que es un robo y como toda empresa gandalla quiere cobrarse hasta lo último.

Dos, puedes optar por inconformarte ante BNC solicitando que la cuenta de SKY no la reconoces, y por lo tanto solicitas la eliminación de la misma.

Tres, puedes tambien solicitar una aclaración tambien ante BNC solicitando que te modifiquen el status previa comprobacion de todos los pagos que realizaste, esto es un poco mas complicado y tardado por la presenación de las pruebas.

En la segunda opción le puedes apostar a la mala organización de SKY ya que BNC enviará un escrito con límite de tiempo solicitando la eliminación de la cuenta o las aclaraciones pertinentes, al no responder en tiempo BNC elimina el registro sin consecuencias para ti.

Solo dale un tiempo razonable y despues de un lapso de 6 meses, será mas complicado para SKY demostrar que tuviste una cuenta con ellos.

Saludos Cordiales

R.
30/11/10
-1 
+1
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
tienes algun documento donde te indique que tu cuenta esta en ceros o de que ya no tienes adeudo con SKY????

en caso de que lo tengas creo que puedes enviar una solicitud de aclaracion al buro de credito con tus documentos provatorios y el buro le solicitara a sky que demuestre esos cargos y en caso de que no lo haga en cierto tiempo el buro te elimina la mala calificacion que tienes por sky.

tal ves pudieras demandar a sky por fraude pero no creo que logres mucho.

saludos.
05/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Mouses  09
71
Reportar
No debes pagar nada porque no les debes nada.
Te recomiendo que vayas directamente a Buró de crédito en la Cd de México con tus documentos de pago y ellos te eliminan el mal historial, te lo digo por experiencia con una tarjeta de crédito de C&A.
Creo que te sale mas barato que pagarles y esperar a que te borren.
Buró de crédito te borra el mismo día.
Saludos.
01/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
tonterias1  13
4
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, mira trabajo como tecnico de sky, siempre hay solucion para todo. Si el o los tecnicos que fueron a quitar los aparatos andaban de malas (seguramente) ellos no tuvieron el cuidado de meter tu solicitud de cancelacion.
Lo unico que se me ocurre recomendarte es que contrates con otros tecnicos, o intenta con otros distribuidores diferentes a los que te instalaron. Muestrales tus fichas de pago y todo eso para que ellos manden un correo a la central y puedan cambiar tu status y sacarte del buro.
Ahora, si quieres ahorrarte tooodooo lo anterior, mejor contrata con el nombre de algun familiar cercano tuyo que no haya tenido sky antes. De preferencia que no tenga tus mismos apellidos (suegra, cuñada, amigo, etc.)
Quiza salga rechazada porque vives en el mismo domicilio donde antes tenias sky, pero con las copias del ife del que va a quedar sky y la del domicilio, en la central daran por hecho que se trata de otra persona viviendo en ese domicilio y entonces cambiaran el status y procederan a instalar.
Espero que esta info te sirva. Saludos.
21/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
joan89  13
32
Reportar
tu error como muchos cometen es ya lo entregue ahí muere , si no recogen sus equipos no es mi culpa y luego vienen las consecuencias ahora ve a la comisión que se encarga de solucionar ese tipo de conflictos ya sea de tv de paga o internet para que lleguen a un buen acuerdo o mal remedio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario