Caso 1125   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY07/06/06

SKY y el Mundial, combinación mortal

SKY y el Mundial, combinación mortal (Ciudad de México, DF, Mexico)

Trabajo para una empresa que ofrece soluciones de alta tecnología para audio y video y tiene varios clientes muy importantes. Como mi jefecito santo sabe que a sus clientes les gusta mucho el fútbol, se le ocurrió organizar una reunión en la empresa para ver algunos partidos en nuestra pantalla gigante, con los refrescos y las botanas a cargo de su bolsillo, como cualquier cuate invitando a sus amigos a su casa, nomás de buena onda, ¿no?

Pues he aquí que todas las asistentes ya teníamos invitados y confirmados como a 20 personas entre gerentes, directores y ejecutivos de varias empresas, cuando nos notifican de Ski que, a pesar de lo que indica su publicidad, mi jefe tenía que caerse con $1,000 M.N. adicionales POR PARTIDO, que porque es empresa privada. ¿Perdooooooon? ¿Que no se supone que ya les pagamos una tarifa diferente por ese hecho?

Y así nomás, mi jefe se tuvo que caer con los dichosos mil pesos, porque ni modo de quedarle mal a tantos invitados.

Y con esa actitud nos han tratado en varias ocasiones. ¡Fuchi!

Enviado por: - Mónica Méndez -

SKY son unos rateros
SKY es un asco
195351

22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
habri que ver que reza el contrato sobre eso pues como muchas veces se usa con fines de lucro llamese restaurants bares etc por eso aveces pasa esto aunque tambien se deberia ya depsues de sucitado el hecho seguir un procedimiento pues ni bar ni nada es solo una empresa donde el jefe quiere tener su tv en la oficina para ver el mundial
16/03/10
tigreluz  08
Bueno, pues a mi me parece que, aun cuando sea una empresa o comercio, no se esta revendeindo la señal, esto es, solo es de uso particular. Por lo que se me hace injusto eso de pagar por partido, pues ni que estuvieran vendiendo boletos para ver los inutiles partidos que solo nos quitan tiempo y dinero, porque tambien hay que comprar la botana y el alcohol para no darse cuenta de lo que en realidad es la esfera futbolera. Gracias
11/05/10
ZXRoux  10
QUE QUE QUUEEEEE? Discúlpame mijita, pero hace 4 años yo tuve al mundial COMPLETITO, y sin pagar una tarifa adicional. Has de cuenta que es como si hubiera estado incluido en el paquete básico, porque vi TODOS los partidos y sin pagar 1000 adicionales.
28/06/10
cegreal  08
Cable aclarar que TODOS los servicios para empresas son mas caros, luz, agua, telefono, internet, etc.