Caso 149233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skydropx06/02/20

Robo de paquetes SKYDROPX

Skydropx
El día 13 de Enero de 2020 realicé un envío por RedPack a la bodega de Mercado Libre en Ciudad de Méexico, la guía la adquirí en Skydropx que antes se llamaba Sr. Envios y su razón social es shipkraken sapi de cv osea que esos tres nombres son la misma empresa.

Anteriormente ya había enviado paquetes con ellos, tanto con Skydropx como con Redpack y no había tenido inconvenciente algo hasta esta ocasión en donde el paquete por cuestiones de Mercado Libre fue rechazado, de imnediato me comuniqué a Mercado Libre para conocer la razón y había un error en el sistema por eso el rechazo, éste fue corregido y Mercado Libre me confirmo que ya se podía recibir a lo cual me contacté con Redpack para pedir un segundo intento de entrega y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que debía ver directamente con SHIPKRAKEN SAPI DE CV.

Desde entonces he estado enviando correos a shipkraken sapi de cv solicitando un segundo intento de entrega, según los reportes que ellos reciben por parte de RedPack, ya se realizaron varios intentos de entrega y han sido rechazados nuevamente, al contactarme con Mercado Libre me comentan que no se ha intentado entregar mi paquete y que no hay registro de rechazo.

Al no saber quien tiene la razón si Mercado Libre o RedPack pedía a Skydropx que me devuelvan el paquete y que yo asumo los gastos de retorno. Es día que no han podido procesar mi solicitud argumentando que Redpack tiene una gran cantidad de trabajo, todos los días envío un correo para dar seguimiento y ya no se dignan a contestar. He llamado por teléfono y cuando me piden que espere para revisar la información cuelgan la llamada.

Realmente el sistema de resolución de problemas por parte de Skydropx es pésimo, no hacen nada por solucionar y tampoco lo dejan a uno hacerlo puesto que según sus políticas el cliente no puede solucionar nada directamente con Redpack, hasta me ofrecí a viajar a CDMX para recoger mi paquete personalmente, (yo me encuentro en Guadalajara) y han respondido. Es nefasto tener que depender de esta gente tan ineficiente.

Estoy segura que robaron mi paquete porque no iba asegurado.Siempre los había enviado así y es la primera vez que me estafan.
Skydropx es lo peor!
2041
Skydropx APESTA!

23/01/21
Willy1221  21
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.