Caso 27894   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Skype03/10/09

Skype apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Que tal;

Mucho se ha hablado, incluso en este sitio de las bondades de Skype que si, la verdad es bueno el servicio... mientras sea gratis. Si eres de los que les compra una plan de los denominados "Mundo sin límites" o "País sin límites", ahí ya enseñan el cobre.

Les explico:
Hablando con compañeros de trabajo salió el tema de los planes de Skype y uno de ellos mencionó que tenía el segundo plan que menciono arriba y que por tan solo $6.00 usd. al mes podía hacer las llamadas que quisiera desde su laptop a números de Monterrey, Guadalajara y el D.F. y que te limitan a 10,000 minutos mensuales, lo cuál se me hizo un excelente producto, y por lo tanto decidí contratarlo también. Entré a mi cuenta y de ahí a comprar plan, el problema empieza en el pago de esos $6.00 usd porque en mi caso elegí hacerlo desde mi cuenta de cheques vía transferencia electrónica la cuál hice desde el 11 de Septiembre de 2009 a nombre de su representante Global Collect (ya que ellos no tienen prescencia física en México) y a la fecha no se a acreditado, siendo que en su web dicen que en 7 o 10 días se hará.
He enviado correos a soporte de ellos, me han contestado 2 veces, me han pedido una imágen de la transacción, mis datos, mi usuario , etc, etc, etc, todo les he mandado y nada.
Lo más ridículo y absurdo de todo esto no es que una empresa de telecomunicaciones no tenga un mÉndigo telÉfono de atenciÓn a clientes, por Dios que es absurdo!!!, todo el contacto es por mail y un ridículo foro en donde los moderadores ni siquiera son empleados de Skype, pero si te tranquilizan diciéndote que están trabajando en tu problema.
A la fecha solo 2 veces me han contactado para pedirme la info que les comento y nada, después de eso desapareció la "atención al cliente".
Asi que si piensan contratar un plan de estos con esta empresa, piénsenlo 2 veces o busquen otra alternativa, porque su soporte y/o atención al cliente de verdad APESTAN!!!!.
Lo peor de todo es que el dichoso foro ese está lleno de gente con mi mismo problema, lo cuál me hace pensar que es recurrente, así que no lo piensen 2 veces... mejor 100.
Saludos.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones

05/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
El problema, me parece, no es en sí de Skype, sino de Global Collect, que no hicieron el traspaso del dinero. Si resulta que la cantidad en pesos mexicanos no alcanza a cubrir los 60 dólar (por alguna fluctuación o cambio al día), simplemente no abonan el cargo y tu dinero se queda en espera de que se complete el pago.

Yo uso el Skype para llamadas al extranjero (son más accesibles que llamar por telmex); y los pagos de compra de tiempo los hago con tarjeta de crédito (el abono es casi instántaneo)

Yo te sugiero que le des seguimiento a los de Global para que te aclaren el por qué no han liberado el cargo (suena curioso, pero hasta por centavos te bloquean las transacciones)
05/10/09
Liefde  09
Yo soy usuaria de Skype y estoy muy satisfecha con el servicio gratuito, no habia pensado en contratar un plan, pero creo que voy a considerar esa posibilidad, le agradezco la informacion de las deficiencias del pago por medio de tranferencia electronica con cargo a la cuenta de cheques, por que esa es la opcion que yo elegiria, pero creo que lo hare con cargo a la tarjeta de credito. Saludos!
07/10/09
MrPool  08
Como ya contestaron, por TC es más cómodo y aplica casi de inmediato. Y los costos son muy buenos, puesto que nosotros lo usamos primero para mundo sin límites, para después cambiar a país sin límites, y nunca tuve problema en el cambio y/o pagos.
07/10/09
Skype es lo mejor que he conocido. Tengo cerca de 10 meses que abone 10 dolares y aun tengo 5. Calidad de llamadas casi perfecta sobre todo a Estados Unidos.

Quien te manda a andar pagando con metodos del año del caldo? Usa tarjeta de credito y quitate de cosas. Como si no supieras que esas formas de pago son dudosas y tardan mucho en reflejarse...

Queja mala... bye
24/01/10
Rara_Avis  09
Como dice NEOJAV, el problema es que hiciste la compra con métodos del año del caldo, que se procesan con la misma lentitud que antaño.

Yo estoy viviendo en España, y por razones obvias me tuve que buscar una manera económica de comunicarme con mi familia, sin que ellos dependan de una computadora. Contraté Skype ya ni me acuerdo cuándo, compro crédito según lo voy necesitando y no tengo problemas.

Te sugiero que les sigas haciendo un seguimiento a los de Global Collect, aunque también te vendría bien averiguar si tu banco te puede devolver el dinero que pagaste por transferencia, ya que no has recibido el servicio.

Y la próxima vez que contrates algo por internet, procura hacerlo con tarjeta de crédito o débito: las webs más confiables (y Skype lo es), tienen sistemas de seguridad que garantizan la transparencia, confidencialidad e inmediatez de todas tus compras por medio de sistemas como PayPal y semejantes.

Un saludo.
24/01/10
anky  / Clan ANK / 09
Skype ya no sirve con Telcel. La calidad es terrible parece hecho adrede. Tengo 3G y el ancho de banda es 2Mbps bajada y 300Kbps subida, he hecho muchos bandwidth test y es normal me de esa velocidad. SIn embargo Skype sigue teniendo una calidad muy mala. Con cualquier otro internet si sirve.

Ojo esto empezo a suceder hace algunos meses porque antes si funcionaba.
25/01/10
Pirata  10
Con más de 6 años usando Skype nunca he tenido un problema de acreditación de pago. Primero usaba mi tdc, ahora con PayPal pago. Mis pagos se reflejan de inmediato (2 minutos a lo más). Creo que tu problema fue con Global Collect, no con Skype.
26/01/10
ddaddyo  10
De verdad que esta es una de las quejas mas .... que he escuchado.
1) Porque demonios pagas desde tu cuenta de cheques? Si se hace con tarjeta de crédito o débito la bonificación es inmediata.
2) Porque demonios pagas desde tu cuenta de cheques?

Son 6 dólares no te vas a morir.

Si las demas personas en el foro también tienen el mismo problema les haría la misma pregunta que a ti.

Skype es un servicio excelente y que a muchos que vivimos en el extranjero nos ayuda a comunicarnos.

Saludos!
29/04/10
hgalicia  08
Me conmovió tu miseria y quisiera depositarte de mi dinero los $6USD que dices que Skype te robó. Me imagino que ahora te has de estar muriendo de habre, ¿verdad?