Caso 50600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skyscrapercity08/05/11

SkyscraperCity Peru Apesta

Les voy a relata mi caso lo que me paso en esta porquería de foro Skyscrapercity. solo me registre y di unas cuantas opiniones leves pero, los "moderadores" empezaron a decir que no tenia derecho a criticar.

El hecho es que este foro lo maneja mas que todo una tal llamada !!...vane..."que se cree lo maximo y banea sin sentido a quien no le guste que hable de ese foro ,a pesar que en sus normas esta claramente expresado de que no se puede utilizar un lenguaje vulgar ni insultar ofender a nadie. ellos lo hacen hablado alturadamente

Fracanmente siento verguenza como peruano, pues pienso que este foro debe ser moderados por arquitectos,ingenieros de cosntruccion y no por esas personas que estan actualmente moderando pues no pienso que sepan nada de arquitectura sobre todo lo dudo de esa tal !!...vane...!!

Los moderadores son unos retardados sobre todo hay una moderadora llamada "!!...vane...!!" que lo unico que hace es gritar a los miembros que participan en ese foro,es una persona que no tiene educacion ni siquiera se atreve a saludar y hablar cortesmente,como lo debrian hacer,es una loca histerica ,de "libidito" no es tanto como esa pero igual de injusto,de "chris ahlor" de el no puedo decir pero igual debe de ser injusto y muy cerrados en cuanto a las opiniones que se viertan en ese foro. Imagínense, los moderadores insultan y ofenden a los foristas que no están de acuerdo con ellos. Dicen fundamenta bien tu pedido, cuando lo que se hace no es pedido sino un comentario,lamentablemente no se por que los habran elejidos moderadores a esas personas pues no saben como cite antes a hablar cortesmente a los miembros sobre todo esa tal "vane"

simplemente en ese foro son muy duros con las normas y algo estupidas y sin sentido

asi que Skyscrapercity foro peruano incascrapers APESTAAAAA
Justicia Peruana, injusta